a

Nuestros Medios de Contacto Novaventa

Querida Mamá Empresaria ¡Esto Te Interesa!

Nuestro propósito es brindarte soluciones efectivas a través de diferentes medios de contacto, los cuales hemos habilitado pensando en ti. Por esto, brindamos asesoría en la solución de tus inquietudes las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

 

Correo Electrónico:

Puedes escribirnos un correo electrónico con tus datos personales y todas tus dudas, inquietudes y comentarios. Allí tenemos asesores que garantizan que recibirás información detallada y completa de tu caso y posibles soluciones, de forma clara y lo más pronto posible.

 

Recuerda que la cuenta a la que debes enviar tus correos electrónicos es: servicioalcliente@novaventa.com

 

 

Redes Sociales:

En nuestras Redes Sociales podrás estar al día con productos, tips y consejos, pero además podrás contactarnos para satisfacer tus necesidades frente a la marca. Por medio del Inbox, recibirás respuesta a tu caso en menos de 12 horas, con un servicio amable y cercano, recibiendo respuesta desde las diferentes áreas de la compañía de acuerdo a tu requerimiento.

 

 

 

Haz click en los siguientes íconos para visitar la Red Social que prefieras:

   

 

Líneas de Atención:

En ellas tendrás la posibilidad de acceder directamente a la información de Fechas, Puntos, y Saldos, y en caso de que esto no solucione tus dudas, puedes comunicarte con un asesor.

(Recuerda que las Líneas de Atención son números fijos)

Desde Medellín: 283 60 15

Desde Cali: 380 00 88

Desde Bogotá: 485 00 22

Desde Barranquilla: 319 30 90

Desde Cúcuta: 589 29 19

Desde Ibagué: 279 69 30

Desde Bucaramanga: 691 79 60

Desde Manizales: 893 39 20

Desde Armenia: 731 49 70 

Desde Cartagena: 642 49 29

Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

 

Fecha de publicacion: 2013-07-15 10:19:21.0