Social Networks


a

Cómo ser una mejor mamá

Divertidas y deliciosas Dino Hamburguesa Zenú

 

 

Las comidas para tus hijos no deben ser aburridas, con un poco de imaginación y mucho amor puedes crear espectaculares preparaciones. En menos de 30 minutos tendrás una deliciosa Dino Hamburguesa para compartir en familia.

Dale un toque de creatividad a la alimentación de tus hijos, seguro la disfrutarán ¡Hazlo fácil con Zenú!

¿Qué contiene la Dino Hamburguesa? ¿Es saludable?

La Dino Hamburguesa posee ingredientes que son beneficiosos para toda la familia. Conócelos:

Aceite de oliva:  Posee  beneficios cardiovasculares reconocidos por asociaciones del corazón como la Fundación Colombiana del Corazón, por ser fuente de ácidos grasos y antioxidantes ayuda a disminuir el colesterol malo y producir altos niveles de colesterol bueno, lo que lo convierte en un buen aliado del corazón.

Hamburguesa de pollo Zenú: El pollo es una excelente fuente de proteína, aporta vitaminas B3, B5, B6 y B12 que ayudan a la producción de sangre y el funcionamiento del sistema nervioso. Al ser apanada, esta hamburguesa es fácil de preparar y estará lista para disfrutar en pocos minutos. Además es de fácil digestión y aporta importantes sustancias nutritivas para toda la familia.

Zanahoria: Comerla cruda fortalece los dientes y las encías, manteniendo el buen estado del esmalte y evitando la aparición de caries. Además mejora nuestra salud ocular al proteger las retinas y evitar la aparición de cataratas.

Pan de hamburguesa: El pan es un alimento básico en nuestras dietas, el cual  se compone de cereales lo que aporta  buena cantidad de proteínas de origen vegetal, vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, el potasio y el magnesio. Al no contener colesterol es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

Lechuga: Contiene gran cantidad de hierro que ayuda a combatir la anemia y el cansancio. También fortalece las vías respiratorias y cuenta con efectos sedantes y tranquilizadores que ayudan a controlar los problemas de insomnio y a calmar los nervios.

Tomate: Su llamativo color rojo se debe a la presencia de licopeno, un poderoso antioxidante que asimila la vitamina A en nuestro cuerpo y ayuda a proteger nuestras células para que no sufran daños.   

Uvas pasas: Son muy ricas en fibra, lo que las convierte en excelentes aliadas para una buena digestión y una óptima salud intestinal. Además, son una excelente fuente de energía, ideal para personas con una alta actividad en su día a día  como deportistas o estudiantes.

¿Te animas a preparar una Dino Hamburguesa?, ¿conocías los beneficios de todos estos alimentos? Cuéntanos

 

Ver más (+)

Siete motivos para tener plantas en tu hogar

 

Las plantas aportan alegría, color y vida a nuestro hogar. Además, si quieres estar de buen humor, respirar aire limpio y disminuir el estrés, será un acompañante ideal. Ya sea un apartamento o una casa grande, te sorprenderás de los grandes beneficios que las plantas traen para ti y tu familia.

Siete motivos para tener plantas en tu hogar:

1.    Limpian el aire: al absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, las plantas nos ayudan en el proceso respiratorio, ya que purifican el aire y mejoran su calidad en el interior de nuestro hogar.

2.    Son hermosas y coloridas: las plantas transforman cualquier espacio de tu hogar y lo llenan de una energía muy especial. Si quieres darle un toque más atractivo a tu decoración, una planta es una buena opción.

3.    Reducen el estrés: la sensación de tranquilidad que transmiten las plantas, se traduce en una notable reducción del estrés y un aumento de la concentración en el estudio y el trabajo.

4.    Nos llenan de alegría: una planta regada con amor es una planta que crecerá fuerte, colorida y llena de vida. Como los resultados de sus cuidados son tan notorios, esto influye en nuestra autoestima, haciéndonos sentir felices de los logros alcanzados con la planta. Además regarlas a diario y hablarles también genera una sensación de bienestar.

¿Estas empezando tu propio jardín? Aprende los términos básicos de la jardinería

5.    Son terapéuticas: Existen algunas plantas con efectos terapéuticos para nuestro cuerpo. Son las denominadas plantas medicinales que pueden ayudar a curar pequeñas dolencias como: dolores de cabeza, problemas digestivos, insomnio, entre otras. Es muy importante no automedicarse y consultar a un experto antes de recurrir a los beneficios de estas plantas.

6.    Son ideales para casi cualquier espacio: si crees que no tienes el espacio suficiente para tener una planta, no te preocupes. Hay muchas opciones que se acomodan a gran variedad de espacios. Si vives en un apartamento puedes optar por una suculenta o, si cuentas con un lugar amplio, puedes optar por un jardín.

7.    Son aromáticas: además de todos los beneficios anteriores, brindan a los espacios un olor agradable y relajante.

 

¿Tienes plantas en tu hogar?, ¿Cuáles son tus mejores consejos para su cuidado? Cuéntanos

 

Ver más (+)

Novedades

En este día, regálale a papá un detalle cargado de tranquilidad

 

Está claro que los papás son el soporte de todo hogar. Con sus exigencias, sus proyectos firmes y su visión de futuro garantizan que las personas que aman, siempre estén protegidas y en bienestar. Su disponibilidad y atención constante, previene los peligros y recarga de felicidad a toda la familia.

Sin embargo, debemos reconocer que, para ellos, ser los héroes de la casa implica tener a la mano diferentes herramientas que le permitan cumplir con su rol de protector y cuidador. Dichas herramientas deben promover su tranquilidad; la cual, viene de la mano de una familia segura y en bienestar.

¿Has pensado en cuál sería el mejor regalo para papá en este mes que se aproxima? ¡A papá, regálale tranquilidad! Entrégale el gran beneficio de contar con un aliado que lo soporte y acompañe en las situaciones poco fáciles que se deban afrontar como familia. La alianza Novaventa – SURA, te ofrece para él, el seguro de Renta Hospitalaria; el cuál le permitirá tener un soporte económico, en caso de que, por falencias de salud, deba ser hospitalizado u operado de forma ambulatoria.

¡Imagina el gran significado que tendrá para él! Contar con este beneficio le permitirá recuperarse más rápido, pues sus pensamientos estarán enfocados en su bienestar, ya que con este seguro nosotros estaremos cuidando de su familia.

Regálale a papá un valor muy preciado para él: tener su familia en completa tranquilidad, reconócele a papá el hecho de que siempre esté allí para su familia; dotándola de amor y felicidad incondicional, entrégale a papá la oportunidad de contar con un súper apoyo que lo respalde en caso de que lo necesite y que te permita a ti como mamá estar acompañándolo con el 100% de tu energía dedicada a él y no a los inconvenientes económicos que puedan surgir.

¡Celebra este día por lo alto y hazle un homenaje a su mayor deseo: que tú y tu familia siempre gocen de completo bienestar!

·       Amplía los términos y condiciones de este seguro en www.novaventasura.com

Ver más (+)

Nueva línea Johnson's Body lotion

Ver más (+)