a

Cómo ser una mejor mamá

Mamá Empresaria, pilar de estos 15 años de Novaventa

Hoy queremos darles las GRACIAS  a todas las mamás que han sido la base de nuestro trabajo en estos últimos 15 años.

Todos nuestros esfuerzos del día a día se fundamentan en un solo deseo: hacer realidad los sueños de miles de mujeres colombianas que buscan en Novaventa la fuente para realizarlos.  Y es que todas esas guerreras, que quieren sacar adelante a sus hijos, que quieren una fuente de ingresos propia y para su familia, que quieren brillar en su día a día, son nuestra única preocupación  en estos últimos 15 años.

Ser mamá empresaria es una realidad que le cambió la vida a miles de mujeres colombianas. Desde 1999 hasta hoy,  estas mujeres han aportado sus conocimientos como madres en diferentes aspectos como nutrición, decoración, cuidado de los hijos, manejo del dinero, etc.  para que Novaventa construya en torno a ellas un negocio que le da la oportunidad de ganar dinero, adquirir nuevos conocimientos y ser portadora de Felicidad y Nutrición.

 Para ser esa “gerente del hogar” que todos escuchan y aman, es que hemos ampliado nuestro portafolio de productos y servicios, un almacén muy fácil de vender con productos altamente reconocidos en el mercado como artículos de belleza, artículos de hogar, artículos para bebé, entre otros,  que cubren las necesidades de todas las familias.

Ser Mamá Empresaria también trae múltiples beneficios, entre ellos ahorrar, comprar con mejores precios para tu familia, acumular puntos para ganar cientos de premios, conocer nuevas amigas en nuestros encuentros etc.

Por eso, porque queremos que seas una mujer feliz, independiente y luchadora, es que queremos celebrar nuestros “Quinces” contigo. Feliz aniversario y que sean muchos más a nuestro lado.

Si quieres ser Mamá Empresaria, haz clic aquí. 

 

 

 

 

Ver más (+)

15 años de Novaventa

Te contamos más sobre la historia de Novaventa y los cambios que ha traído para la mujer colombiana en los últimos 15 años.

Porque siempre queremos llevarte lo mejor e innovar para ser una compañía cercana a tus necesidades,  queremos celebrar nuestros 15 años contigo y toda tu familia. En el siguiente artículo te presentamos los hitos más importantes de la historia de nuestra compañía Novaventa.

1999

•       Se comienzan a comercializar productos de Noel y la Compañía Nacional de Chocolates a través de la venta directa.

•       Salen dos catálogos, el primero para Halloween y el segundo para Navidad.

•       El objetivo era buscar canales alternativos para comercializar los productos de estas dos compañías y hacerle frente al poder de negociación y fuerza  creciente de las grandes superficies.

•       Se hace un piloto con carritos saltarines, ventas en taxis y máquinas dispensadoras (compradas por la Compañía Nacional de Chocolates y administradas por la empresa Auto snacks).

•       El catálogo tenía los logos de Noel , la Compañía Nacional de Chocolates y Dragus, todavía no había nacido la marca Novaventa.

•       Las personas que trabajaban en este proceso hacían parte de Noel y la Compañía Nacional de Chocolates.

•       No hay mundos o secciones, hay un portafolio de productos de ambas compañías mezclado.

2000

•       Nace la compañía y marca Novaventa.

•       Este nombre fue tomado del proyecto de T.I. o del sistema de información que iba a apoyar el inicio de la compañía. Si bien ya se tenía un logo de Novaventa, el peso de la imagen recaía sobre Noel y principalmente sobre la Compañía Nacional de Chocolates.

•       Este año se publican 7 catálogos.

•       En este año ya habían colaboradores dependiendo de Novaventa.

•       Hay 3 colaboradores que administran la gestión realizada por Auto Snacks.

 

2003

•       Surgen los 18 catálogos que se tienen en la actualidad (7 más que en el 2002)

•       Nace la primera revista dedicada a la Mamá empresaria, «Camino a la Excelencia», hoy «Camino a tus sueños».

2005

•       Nace Venta al Paso como dirección encargada de operar las maquinas  vending que hasta ese momento administraba Auto Snacks.

2007

•       Llega Matías Gaviria como nuevo gerente de la compañía y se declara al consumidor como foco estratégico del negocio.

•       Con base en un estudio de mercado realizado por Mind Code, se le da fuerza a la promesa de valor a la Empresaria

•       Nace el nombre de Mamá empresaria.

 

 

Ver más (+)

Catálogo Vigente

Ama, Vive, Sonríe

Habla con el corazón, con detalles llenos de sabor y alegría para expresar todo lo que sientes. 

 

Ver más (+)