a

Cómo ser una mejor mamá

¿Para qué tomar un seguro de vida que te cubra a ti y a tu familia?

Todos, en algún momento, podemos sufrir un evento que pueda cambiarnos la vida por completo.  Para prevenir estas situaciones, existen en el mundo  grandes aliados que te protegen en casos difíciles como enfermedades o accidentes.

En Novaventa estamos seguros que contar con estos aliados es la mejor opción para estar tranquilos y vivir sin preocupaciones. Estos aliados son los Seguros, los cuales pueden ser de vida, de hospitalización, accidentes,  entre otros. 

¿Por qué tomar un seguro? 

  1. En caso de fallecimiento o invalidez, un seguro podrá cubrir las necesidades económicas de tu familia. Esto permitirá que los que amas sigan cumpliendo sus sueños y  sus metas.

  2. Con un seguro, podrás tener un ahorro para que la educación superior de tus hijos esté asegurada, incluso antes de que ellos nazcan.

  3. Un seguro podrá cubrir los gastos médicos de una operación, cirugía y todos los gastos que se requieran en caso de un accidente que afecte el bienestar de una persona.

  4. En caso de un accidente de tránsito, podrás estar protegido ante los daños que puedas causarle a otra persona, y asegurar tu vehículo ante pérdidas parciales y totales.

  5. Podrás tener asegurados los gastos funerarios cuando ocurra la muerte de un ser querido, sin afectar tus gastos y sin preocupaciones de índole económica.  Este seguro será tu mejor aliado en ese difícil momento.

  6. Con un seguro de hogar, podrás proteger tu vivienda en caso de incendio, explosión,  desastres naturales,  daños a bienes de otras personas, daños por agua, avalanchas y otros eventos que generen daños en el hogar.

  7. Por medio de un seguro podrás estar cubierto en caso de desempleo pues este te cubrirá en caso de que no puedas cumplir con tus obligaciones dentro del hogar. 

Como ves, son muchas las opciones que tienes para que, por medio de un seguro, le brindes tranquilidad  y seguridad a los tuyos en los momentos más difíciles.

Cuéntanos, ¿alguna vez has pensado en adquirir un seguro?

Ver más (+)

Aprende a decorar la habitación para bebés

La habitación de tu bebé debe ser un espacio acogedor y seguro, donde él se sienta cómodo y feliz en un lugar lleno de amor. Conoce cómo decorar el cuarto de tu bebé de una manera creativa, segura  y original.

Cuando se está esperando un bebé, una de las más grandes ilusiones de las madres es decorar la habitación de su niño. La buena noticia es que no se necesita mucho dinero para hacer del cuarto de tu hijo un lugar donde él se sienta tranquilo y descanse adecuadamente.

Lo más importante es cumplir con sencillos requisitos de luminosidad, ventilación, comodidad, entre otros. Algunos de ellos son:

  • Ten en cuenta que no debes inclinarte por un solo color: azul si tu bebé es niño o rosado si es niña. Ahora puedes encontrar muchas opciones en colores como el beige, el amarillo o el verde que trasmiten tranquilidad al ambiente, sin importar el género de tu hijo.

  • En cuanto a la iluminación, es aconsejable que haya una lámpara en el techo y otra más suave en una de las paredes, para usarla cuando necesites cambiarlo o darle de comer durante la noche, sin incomodarlo.

  • Las cortinas son necesarias para controlar la entrada de la luz natural, mientras tu hijo duerme durante el día.

  • Trata que por lo menos haya una ventana en su habitación. Eso sí, evita las corrientes de viento al atardecer y en las noches.

  • Cuidado con los juguetes: en los primeros meses de vida del bebé, estos no pueden ser pequeños ni desarmarse en piezas pequeñas, pues el bebé puede ahogarse con ellas.

  • Usa pinturas no tóxicas, muebles con extremos redondeados, protectores de enchufes, cajones, puertas y ventanas. Guarda bien los medicamentos y evita los objetos que puedan romperse y lastimarlo. 

  • No pretendas tener la habitación lista en un solo día, debes tener mucha paciencia y recordar que tus sentimientos se verán expresados en cada uno de los rincones de este lugar tan especial.

  • No pongas almohadas, cojines, peluches o muñecos de gran tamaño en la cuna del bebé, pues estos objetos son un riesgo de sofoco y ahogamiento para el niño.  Mantenlos en otro lugar de la habitación.

¡Bienvenido a casa! 

  1. La habitación de tu bebé debe estar preparada para recibirlo al mundo. En esta etapa es ideal un lugar que le genere el calor que necesita.
  2. Sé discreta cuando elijas las decoraciones. Usa elementos decorativos y colores suaves aptos para el recién nacido.
  3. En esta etapa de tu bebé, son esenciales la cuna, la mecedora y el cambiador, en cuanto al mobiliario.
  4. La posición y distribución de los muebles son esenciales porque de esto depende la practicidad en el momento de usarlos.
  5. Ten en cuenta las medidas de la habitación y calcula cuánto espacio hay para cada mueble. Piensa también en la ubicación de los enchufes y las ventanas.
  6. El cambiador debe ser firme y, preferiblemente, con gavetas para que puedas guardar ropa. Además, debe ser lo suficientemente alto como para que ni tú ni tu pareja tengan que agacharse para cambiar al bebé.
  7. Coloca una silla mecedora con respaldo firme para alimentarlo y dormirlo.
  8. Ten presente que el marcado contraste entre los objetos blancos y negros tiende a captar la atención de tu bebé en estos primeros meses de vida.
  9. Por último, es fundamental que las telas de la cuna se laven y planchen fácilmente. El algodón es ideal, así como las telas antialérgicas y antiácaros. 

La recomendación es preparar una habitación que cubra todas las necesidades del bebé. Así será un lugar mágico no sólo para el recién nacido sino también para  toda la familia.

*Agradecimientos a Johnson&Johnson por la información suministrada para este artículo.

Ver más (+)

Novedades

Mamá Empresaria Poblaciones ¡Referir le suma puntos a tus sueños!

*Solo aplica para las Mamás Empresarias de Poblaciones (zonas 901, 902 y 903)

Ver más (+)

Términos y Condiciones Concurso Tu frase de Mujer Novaventa

A partir del 9 de marzo y hasta el 20 de marzo de 2015 a las 2:00 pm, Novaventa S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todo el territorio colombiano y denominado “Tu frase de Mujer Novaventa”.

Medios de difusión

La promoción será difundida a través del fan page en Facebook de https://www.facebook.com/Novaventa y la Página Web de Novaventa: www.novaventa.com.co.

Participantes

Podrán participar Mamas empresarias y/o consumidoras (solo mujeres) mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral III del presente documento y que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos. 

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  • Los empleados de Novaventa S. A. S., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Mecánica promocional

Para participar en la presente actividad promocional, las mujeres deberán ingresar al Fan Page de Novaventa en Facebook: https://www.facebook.com/Novaventa.  Cada semana durante la vigencia de la actividad, se publicará en el muro del Fan Page una frase incompleta, para un total de 3 frases en total, alusivas al día de la mujer.

Una vez publicada la frase, las usuarias deberán hacer lo siguiente:

  • Completar la frase como quieran, teniendo como base los valores de la mujer.
  • Explicar en 5 o 6 renglones por qué se identifican con los valores de la mujer, publicados en dicha frase de Novaventa. 

Lo anterior deberán hacerlo dando respuesta al post o publicación que hizo Novaventa S.A.S., los comentarios que no sean realizados como respuesta a la publicación no serán tenidos en cuenta para participar.

Las usuarias pueden comentar en las 3 frases que se publicarán a lo largo de la actividad, sin embargo, si llegan a comentar varias veces en una misma publicación, solo se tendrá en cuenta el primer comentario realizado.

Al finalizar la actividad se seleccionarán 2 ganadoras por frase, para un total de 6 ganadoras en vigencia de la presente actividad

Adicional a las 6 ganadoras principales, se seleccionará 6 ganadores subsidiarias, a las cuales se acudirá, de acuerdo con su orden, en caso que no sea posible establecer contacto con las ganadoras inicialmente seleccionadas o hacer entrega del premio por motivos ajenos a la compañía.  

Cada usuaria podrá ganar solo una vez y las participantes podrán comentar y explicar, únicamente hasta el viernes 20 de marzo a las 2:00 p.m. Las respuestas después de este rango de hora, no serán tenidas en cuenta.

Las ganadoras serán seleccionadas por un  equipo de 4 personas conformado por el área de Servicio al Cliente de Novaventa S.A.S., bajo los siguientes criterios:

  • Creatividad de la frase 30%

  • Coherencia de la frase 30%

  • Referencia a valores de la mujer 20%

  • Originalidad de la frase 20% (frases de autoría propia de la participante)

Premios que la Compañía entregará: 

Los 6 ganadores se llevarán una ancheta compuesta por:

  • Un (1) Kit Nova Colección Iluminated (Material: latón con resina en colores y baño dorado. Medidas de la cadena en cm: 38 de largo, dije: 4.5 de alto x 11 de largo). Este kit está compuesto por collar y aretes. 

  • ·Una (1) crema Ponds AgeMiracle Crema Dual D Ojos 20 ml

  • Una crema (1) Ponds Crema White Beauty Tono Uniforme Día 50gr

  • Una crema(1)  Ponds Crema White Beauty Tono Uniforme Noche 50gr

  • Un (1) Nova Obsequio Kit de baño Ponds (compuesto por esponja, piedra pómez y espejo). 

  • Un (1) Bolso blanco (medidas en cm: 26 de ancho x 17 de alto x 7 de fuelle, material sintético).

    Dos (2) de ampolletas Dove Tratamiento Dual Reconstrucción Completa (Cada una x20 ML).

Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

Forma de contacto con los ganadores y entrega de premios

Una vez se obtengan los nombres de las ganadoras, se intentará establecer contacto telefónico con las mismas en 5 oportunidades diarias dentro de los 3 días hábiles siguientes. En dicho contacto se les indicará sus condiciones de ganadoras y se acordará con ellas la entrega del premio la cual, en cualquier caso, se realizará dentro de los 30 días calendario siguientes al contacto.

Los premios serán enviados a través de los operadores de Novaventa S.A.S con la dirección suministrada cuando se les avisó que fueron las ganadoras. Si la dirección fue mal suministrada se contactará nuevamente con la ganadora en 3 oportunidades durante 1 día hábil y se realizará el envío posterior. Si luego de esto no se logra hacer entrega del premio se procederá a contactar al ganador subsidiario.

En caso de que no sea posible establecer contacto con los ganadores inicialmente seleccionados o hacer entrega del premio por motivos ajenos a la compañía, se intentará establecer contacto con los ganadores subsidiarios en las mismas condiciones que al ganador principal.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la Página web de Novaventa www.novaventa.com.co y en el Fan Page de Novaventa en Facebook https://www.facebook.com/Novaventa  una vez se haya establecido contacto con los mismos. 

Acta de entrega

Todo ganador, independientemente del premio que haya ganado, deberán firmar un acta que certifique la entrega del premio junto a la guía de transporte y su recibo a satisfacción, además deberá suministrar una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo antes descrito el ganador no podrá recibir su premio.

Autorización de tratamiento de datos personales

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A.  y a sus operadores de transporte Linkarga S.A, Transportes Y Logística S.A,  Logística Integral Andina Ltda, K-Rrera Express Logística S.A,  Advanced Transport S.A,  Green Logistics Operator S.A.S.,  Internacional Logística S.A.S, Runbox S.A.S, Servientrega S.A.,  Metroentregas S.A,  Coordinadora Mercantil S.A. o cualquier otra que sea contratado para las mismas finalidades), (adelante Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de “Tu frase de Mujer” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados
  • Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales
  • Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información en:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí descritos, dará lugar a que la participante sea descalificada de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a esta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Varios

  • Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por las concursantes o por sus padres (cuando se trate de menores de edad) o representantes legales a Novaventa S. A. S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extracomercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
  • Novaventa S. A. S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  • Novaventa S. A. S. es el titular de la página web www.novaventa.com.co y del fan page de Facebook https://www.facebook.com/Novaventa. Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 01 8000 51 51 01. Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.
  • Se prohíbe la publicación en la página web o la página de Facebook de Novaventa de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Novaventa S. A. S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.
  • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor Novaventa S. A. S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
  • Novaventa no se hace responsable de errores en las plataformas de participación, tampoco de las acciones que dichas redes detecten como indebidas.

 

Ver más (+)

Catálogo Vigente

Compartiendo contigo

¡Celebremos juntos 1 año! de llevar a tu hogar, amor, felicidad y confianza. Queremos compartir contigo esta gran alegría y por eso, en esta campaña traemos grandes sorpresas para ti.

Ver más (+)