Social Networks


a

Cómo ser una mejor mamá

Recuerda tus mejores instantes con Mamá: ¡Deséale un feliz día!

En este Día de la Madre tenemos millones de razones para celebrar que contamos con una mujer tan valiosa en nuestras vidas.

 

Mamá gracias por:

- Tu dedicación incomparable.

- Tu lucha constante.

- Tus sabios consejos.

- Tu amor infinito.

 

¿Qué es Mamá para Novaventa?

Mujeres llenas de magia, alegría, comprensión y motivación, eso son nuestras Mamás Empresarias. Queremos dar las GRACIAS por confiar en nosotros y ser el pilar de 15 años de esfuerzos en los que nuestro mayor deseo es cumplir sus sueños.

Nuestras Mamás son fuente de inspiración,  de amor y son portadoras de conocimiento felicidad y nutrición para cada día de nuestras vidas.

 

¡Sorprende a Mamá con un delicioso Cheesecake de fresa en su día!

 

¿Recuerdas tu mejor #InstanteConMamá?

Para el amor de Mamá no hay edad y mucho menos para recordar esos momentos maravillosos como si los hubieras vivido ayer. En ese momento te das cuenta de que el amor de Mamá es incondicional y crece con el paso de los años.

 

¡Comparte tus instantes con Mamá con nosotros!, ingresa aquí para conocer los términos y condiciones de nuestro concurso  #InstantesConMamá

 

¿Cómo celebras este Día de la Madre?, ¿por qué le agradeces a Mamá? Cuéntanos.

Ver más (+)

Queremos conocer tus #InstantesConMamá: ¡Participa en nuestro concurso!

¡Tienes una mujer que te inspira!, y quieres llenarla de amor todos los días. En Novaventa queremos que revivas esos momentos inolvidables con Mamá que te emocionan el corazón.

 

¿Estás preparada para compartir tu #InstanteConMamá y ser la ganadora de un obsequio especial? Solo tienes que seguir estos pasos:

 

- Ser mujer.

- Ser mayor de 18 años.

- Permanecer atenta a nuestra Página en Facebook desde el 4 hasta el 13 de mayo.

- En las publicaciones “Instantes con Mamá” responder con una fotografía que muestre el mejor instante que has vivido con Mamá.

- Tu historia debe tener un mínimo de 250 y un máximo de 400 caracteres con espacio. Debe ser original, entendible, clara, concisa y tener buena redacción y ortografía.

- Realizaremos una selección y ganarán las fotografías y textos que cumplan con los términos y condiciones de la actividad.

- ¿Quieres participar? Ingresa aquí para conocer los términos y condiciones de nuestro concurso  #InstantesConMamá

 

¿Cuáles son los premios?

Las (2) ganadoras serán premiadas con obsequios brindados por Novaventa:

 

- Ganadora 1: Plancha asador Taurus Amagedon con una base con placa antiadherente de 14 pulgadas y bandeja recoge grasas, de 1650 vatios. 

- Ilustración de su fotografía impresa, es decir, un dibujante tomará la fotografía ganadora y la hará en forma de caricatura.

 

- Ganadora 2: Parrilla para asar Taurus Lanche Grill con superficie de cocción antiadherente que evita que los alimentos se peguen, de 750 vatios.

- Ilustración de su fotografía impresa, es decir, un dibujante tomará la fotografía ganadora y la hará en forma de caricatura.

 

¡Tendremos otras 14 ganadoras de una hermosa ilustración impresa de su fotografía!

 

¿Ya sabes qué #InstanteconMamá compartir con nosotros?, cuéntanos 

Ver más (+)

Novedades

El regalo ideal para tu mamá

Contar con la tranquilidad de tener un seguro es muy importante y se complementa a través del cuidado de ti misma.

SURA te entrega:

Nueve reglas para una buena salud en las mujeres

Por: Eliana Siegert

Cuidarse es fundamental para asegurar una buena salud y calidad de vida. Te damos 10 sencillos consejos para mantener unas buenas condiciones de salud en cada etapa de tu existencia.

1. Visita  al ginecólogo: Una mujer con una vida sexual activa debe ir, mínimo, una vez al año al ginecólogo. De esta manera, podrás monitorear tu salud sexual y reproductiva desde temprana edad.

2. Cuida tu corazón: Cada año crece el número de mujeres que sufren una enfermedad cardiovascular como infartos al miocardio y accidentes cerebrovasculares. Visita al cardiólogo si tienes síntomas o antecedentes familiares y sigue sus indicaciones.

3. Vigila las enfermedades gastrointestinales: la gastritis, el reflujo, la colitis, entre otras, son enfermedades muy comunes en las mujeres debido a una alimentación deficiente y a condiciones hereditarias y psicológicas. Si sufres continuamente de estos males, no te descuides: vigila tu alimentación  y sigue el tratamiento médico adecuado. 

4. Controla tu peso: al tener un control adecuado de tu peso, puedes evitar enfermedades como el sobrepeso,  la hipertensión, la osteoporosis  y más. Mantén un peso saludable no sólo por vanidad, sino por conservar una vida saludable. 

5. Ojo con la piel: una piel lozana y tersa no sólo te hará ver más joven, sino que te mantendrá alejada de enfermedades como el cáncer de piel, la dermatitis, el acné y más.  Usa antisolar todos los días,  desmaquíllate en las noches y utiliza solamente los productos recomendados por un dermatólogo.

6. Consiente tus pies: Aunque muchas veces no les prestamos la atención adecuada, los pies también pueden enfermarse. Utiliza el calzado adecuado, limpia tus pies todas las mañanas, mantén las uñas cortadas y limpias y consulta a un especialista si sufres de dolor e inflamación continua en tus pies. 

7. Cuida tu salud oral: una bella sonrisa y una buena salud oral son el resultado de mantener  una óptima higiene oral diaria y de visitar periódicamente al odontólogo. En el siguiente artículo te contamos cómo mantener tus dientes sanos durante toda la vida. 

8. Aleja el estrés: Muchas de las enfermedades que un ser humano puede padecer pueden ser originadas por el exceso de tensión y estrés en la vida diaria. Busca alternativas para encontrar calma y control en tu propia vida y busca soluciones para  evitar el exceso de preocupaciones de la vida diaria.

9. Preocúpate de tu propia salud: Nadie mejor que tú sabe cuándo algo anda mal en tu cuerpo. Dolores de cabeza constante, cansancio frecuente, vómitos, diarrea, mareos y otros importantes síntomas pueden ser signo de que puedes sufrir una enfermedad importante. Cuídate, recuerda que la salud es lo más importante que puedes conservar.

Tomado de Ver más.

Ver más (+)

Aprovecha los descuentos de nuestro Ofertón C07

¡Ingresa estos códigos en tu Pedido y podrás disfrutar de los excelentes descuentos que tenemos para ti solo en nuestra página web durante la Campaña 07!

 

Ver más (+)