Social Networks


Ingresar
a

Cómo ser una mejor mamá

¡Hazlo tú misma! Crea tu propio herbario

¿Quieres que las flores y plantas te duren para siempre? Te enseñamos cómo crear tu propio herbario, un pequeño álbum que guarda la vida.

Aprovecha cuando sales a caminar o a dar un paseo para recolectar las plantas y flores que ves en el suelo y así empezar tu colección, además, es una actividad que puedes disfrutar en familia.

Crear un herbario te hará explorar y conocer nombres, características y beneficios de plantas, hojas y flores que quizás no conocías, es una manera divertida de conectarte con la naturaleza.

¿Qué necesitas?

-       Flores y plantas

-       1 Cuaderno

-       Libros pesados

-       Papel periódico

-       Tijeras

-       Cinta

¿Cómo empezar tu herbario?

1.    Recoge las plantas y flores que te llamen la atención, de camino a casa, al trabajo o mientras disfrutas de un paseo en familia. Vienen en tantas formas y colores que todas serán ideales para tu proyecto.

2.    Tómale una foto para que sea más fácil saber su nombre y propiedades.

3.    Recorta el papel periódico en cuadros y coloca las hojas y plantas sobre el papel. Cúbrelo con más papel y coloca libros pesados encima para que se absorba la humedad de las plantas.

4.    Déjalas secando 2 o 3 semanas en promedio para que queden bien disecadas.

5.    Cuando estén secas puedes pegarlas en un cuaderno con cinta adhesiva y escribir su nombre, sus características, el lugar donde las recogiste y la fecha.

6.    ¡Llénate de color con tus plantas favoritas!

¡Conoce otras manualidades para divertirte en familia!

¿Te animas a crear un herbario?, ¿con qué plantas crearías tu propio herbario? Cuéntanos.

 

 

 

 

Ver más (+)

Conoce todos los beneficios que SURA y Chocolisto traen para ti

 

Revive nuestro streaming del pasado martes 9 de agosto donde compartimos los beneficios que entrega Chocolisto con sus 4 aportes del crecimiento y toda la información sobre el combo Chocolisto + SURA.

La nutricionista Catalina Gutiérrez y el Analista Comercial Omar Manchego nos acompañaron en esta actividad para ayudar a resolver todas las dudas que nuestras Mamás empresarias tenían sobre la alianza SURA y Chocolisto.

Recuerda que este beneficio puedes adquirirlo en nuestro catálogo Novaventa  en campaña 12 y 14. Además, puedes ingresar al sitio web: http://www.novaventasura.com/ para conocer todos los detalles y beneficios que trae para ti y tu familia.

Para que no te pierdas ninguno de nuestros streaming de Pregúntale al experto te invitamos a que  visites nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

 

 

Ver más (+)