Venta al paso

NOVAVENTA S.A.S. Es la compañía de canales alternativos del GRUPO EMPRESARIAL NUTRESA, contribuimos a la construcción de marcas y a la creación de relaciones duraderas con nuestros consumidores, clientes y proveedores. Comercializamos los productos de Colcafé, Noel, Nacional de Chocolates, Zenú, Doria y otros aliados por medio de tres modelos de negocio; Venta Directa (Venta por catálogo), Venta al Paso (Vending) y Ventas Virtuales.

Novaventa S.A.S., funciona como el operador Vending más grande del país con más de 5000 activos de café y Snacks. Con una experiencia de más de 12 años a nivel nacional. La empresa cuenta en el momento con operación directa en: Medellín, Bogotá, Cali y operación a través de terceros aliados en Pereira, Armenia, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

La característica que se resalta frente a los otros operadores del país es su servicio, la calidad de los productos, la funcionalidad de las maquinas y el respaldo que brinda su equipo capacitado para garantizar al consumidor final la satisfacción de su necesidad.

La casa Matriz de Novaventa S.A.S se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín en la Carrera 42 # 75 – 367, Bodega 111 – 112

Regional Bogotá se encuentra ubicada en la calle 12C 79ª-25 Bodega 01 Entrada 02, Parque Industrial Villa Alsacia, Teléfono 424 27 96.