NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡Decorar tus fiestas con bajo presupuesto sí es posible!

¡Decorar tus fiestas con bajo presupuesto sí es posible!

Publicado el 04/05/18

Una celebración especial no es sinónimo de gastar mucho dinero. Utilizando tu imaginación y elementos que tienes en casa puedes hacer de tus fiestas algo único y especial.

Elige un bonito lugar: Puedes optar por un parque o una zona con espacio verde para que las personas puedan jugar y descansar con mayor libertad. De esta manera no tienes que pensar mucho en la logística.

Utiliza materiales que tienes en casa: Papel, cartulina, colores, pintura… todos estos elementos te ayudarán a llenar de color y alegría el lugar. De manera sencilla puedes crear guirnaldas y cadenetas para tu fiesta.

¡Que no falten los globos!: Además de ser económicos, vienen en diferentes colores y motivos que le dan un toque especial a la decoración. También puedes armar figuras sencillas de animales u objetos con ayuda de un marcador y un poco de imaginación.

A los niños les encanta el confeti: Es una manera sencilla de darle diversión a la fiesta. También puedes hacerlo tu misma recortando papeles de diferentes colores.

La decoración de tus fiestas será increíble con estos consejos, súmale mucha creatividad y alegría y tendrás un momento memorable.

¿Tienes otras ideas para que tus fiestas sean increíbles con poco presupuesto? ¡Cuéntanos!