NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

3 cosas que no puedes dejar de hacer a lo largo de tu vida

3 cosas que no puedes dejar de hacer a lo largo de tu vida

Publicado el 29/01/2018

Hay 3 cosas que no puedes dejar de hacer a lo largo de tu vida

¡Aquí te contamos cuáles son!

1. Tener un hijo:
Es una nueva vida que llegará a iluminar tu hogar, a regalarte el amor más puro y sincero que jamás hayas sentido. Son 9 meses de una dulce espera, sintiendo cada movimiento, escuchando su corazón y siendo testigo del poder para dar vida. Es una pequeña muestra de la grata compañía y felicidad que los hijos te pueden dar. ¡Disfruta de ellos, si ya los tienes!

2. Sembrar un árbol:
Cuando tienes la oportunidad de plantar una semilla y ver su crecimiento desde el día 1 hasta que se convierte en una planta mayor, te das cuenta de que es algo similar a lo que ocurre con tu vida. Cuando siembras con mucho amor algo que siempre has querido, recibes los frutos y la satisfacción por lo que siempre has luchado. “El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente”, Proverbio indio.

3. Escribir un libro:
Puedes plasmar todas las vivencias a lo largo de tu vida, escribir una historia contada por ti para que otros te recuerden. Compartir conocimiento con los demás, te abre a un mundo de oportunidades, te conviertes en un experto del tema porque al escribir un libro debes investigar y conocer cada detalle del tema que elijas hablar. Dejar por escrito lo que sabes, tal vez te cambie la vida o a la de alguien más. ¡Anímate a escribir!

¡Si ya hiciste alguna de éstas 3, te invitamos a hacer el resto!