NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡Sorprende a papá en su día!

¡Sorprende a papá en su día!

Publicado el 12/06/18

La fecha del día del padre es muy especial, pues es el momento oportuno para agradecerle por todo su amor y entrega incondicional. Te damos algunas ideas para celebrar este día tan especial:

- Prepara un evento familiar: La fecha del día del padre es familiar, aprovecha esta oportunidad para unirlos a todos y celebrar con ellos. Organiza algo en un restaurante, un parque o en casa, lo importante es estar juntos.

- Diseña una carta: Es una buena idea, que seguramente le encantará. Muéstrale tu amor a través de las palabras, cuéntale por qué su presencia es importante para tu vida, qué valores has aprendido de él y qué momentos recuerdas con mucho cariño. No importa la edad, este es un detalle que siempre te hará quedar muy bien.

- Sé creativo: Con esfuerzo y creatividad puedes hacer un regalo que lo sorprenderá, prepara un postre especial, cocina una cena con sus ingredientes preferidos o con fotografías organiza un álbum de los mejores momentos juntos. Cualquiera de estos regalos te ayudará a que se diviertan juntos, robándole muchas sonrisas.

¿Cuál de estas ideas te gusta más? ¡Cuéntanos!