Blog interna

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

10 combinaciones para divertirse en la cocina

10 combinaciones para divertirse en la cocina

Publicado el 19/02/2021

Una de las consecuencias positivas del confinamiento fue conocer y dedicarle un poco más de tiempo a la cocina. Por un lado, están los intrépidos que se inclinan por platos complejos con ingredientes secretos y entran en la divertida competencia para ver quién sorprende más a la familia con sus deliciosas creaciones, y por otro lado están los amantes de la sencillez, los que no tienen el don en sus manos, pero se desenvuelven combinando jamón, galletas y chocolate instantáneo para alegrar su día y seguir trabajando en casa.

No importa si eres el intrépido experto o el amante de la sencillez, al final lo que importa es divertirte mientras comes o preparas tus comidas, por eso Novaventa hoy no te trae recetas, pero sí ideas fantásticas para que combines productos y descubras nuevas formas de divertirte mientras te alimentas.
¿Qué tal esta combinación de productos?

  1. Avena + maní + naranja
  2. Leche + chocolate instantáneo + galletas de soda
  3. Atún + verduras + galletas de soda
  4. Pollo + pimienta + verduras
  5. Pasta + salsa de tomate + salchichas
  6. Queso + pan + jamón
  7. Galletas de chocolate + leche
  8. Yogurt + granola
  9. Tortillas + frutas + chocolate
  10. 10 Nuggets de pollo + queso + salsa de tomate

Después de leer esto se vale antojarse de estas ideas que son simplemente grandiosas, aunque sabemos que tú conoces muchas más combinaciones divertidas en la cocina, seguro encontrarás todos los ingredientes en nuestros catálogos.