NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

5 Momentos para disfrutar en familia con las Cápsulas Express

5 Momentos para disfrutar en familia con las Cápsulas Express

Publicado el 18/09/18

En nuestro catálogo podrás disfrutar de momentos inolvidables con el delicioso sabor de las cápsulas Express Nutresa, ¡vive todos los días una nueva experiencia! Aquí te enseñamos cómo:

Combina nuevos sabores: experimenta algo nuevo en casa al mezclar diferentes Cápsulas Express, prueba con este Café mocca: elige 1 cápsula de Chocolate Chocolyne, presiona el botón #2 una sola vez para extraer un café de 100 ml. Luego, selecciona 1 cápsula de Matiz Gourmet Escarlata, presiona el botón #3 una sola vez para extraer un café de 100 ml.

Relajate con un té verde: puedes disfrutar de un momento de tranquilidad en tu día con las Cápsulas Express de Té verde con hierbabuena. ¡Seguro te encantará!

Cuida tu cuerpo: si eres de las que cuida su cuerpo y alimentación, tenemos una opción ideal para ti con las Cápsulas Chocolyne sin azúcar.

Un momento para refrescarte: si deseas disfrutar de lo verdaderamente natural con las infusiones de frutos rojos y frutos verdes tendrás el acompañante perfecto para iniciar el día o para llenarte de energía luego de una jornada de trabajo.

El sabor de lo tradicional: Si eres fanatico del café tradicional, no puedes dejar pasar un momento con amigas o en familia en compañía de las cápsulas Express Sello rojo o cápsulas Express Matiz escarlata.

¿Conocías nuestras cápsulas Express?, ¿Cuál es tu sabor favorito? ¡Cuentános!