Blog interna

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

5 trucos para lucir un cabello brillante y sano

5 trucos para lucir un cabello brillante y sano

Publicado el 19/02/2021

Todas soñamos con ese cabello hermoso que nos muestran en los comerciales de televisión, pero nos desilusionamos porque pensamos que debemos pasar por una serie de tratamientos muy costosos para que se vea  así de saludable. Te contamos que no es así, con estos 5 trucos y algunos consejos tu melena puede verse igual de sana y brillante:

  1. Consiéntelo y trátalo con cariño

Crea el hábito de peinar tu cabello en las noches o cuando vayas a lavarlo, así evitas que se enrede tanto cuando esté mojado. Te recomendamos usar una peinilla de dientes anchos. Pero, lo más importante es evitar jarlarlo para no maltratarlo. Péinate siempre de abajo hacia arriba para evitar nudos. 

2.Tu pelo odia el calor

Aplica para secadores, pinzas, planchas y todos los utensilios que encienden nuestro cabello. Si vas a utilizar cualquiera de los productos mencionados te recomendamos hacerlo en seco, así tu cabello sufrirá menos. Otro consejo es lavar tu pelo con agua fría o tibia, eso hará que la cutícula selle.

  1. Cero fricción

Si eres de las que frotas tu cabello como si fuera una lampara de Aladino, deberías dejar de hacerlo, lo estás maltratando sin darte cuenta. Cuando lo laves y estés aplicando el champú, aplícalo sobre las manos y ponlo en la raíz sin frotarlo, la espuma bajará inmediatamente a la punta. Cuando lo seques, presiónalo con suavidad haciendo rollos con la toalla sobre tu cabeza.

  1. Visita cada 3 meses a tu peluquero de confianza

Así tengamos entre algodones a nuestro cabello, de igual manera sufrirá. Por eso debes visitar una peluquería de confianza para que elimine las puntas maltratadas. Eso sí, hazlo con un peluquero de confianza para que no te corte más de lo que deseas.

5 . Hidrátalo

Cualquier champú que uses necesitará una ayuda extra para lograr ese punto de hidratación perfecto, por eso te recomendamos que inicies con un tratamiento hidratante aplicándolo una vez por semana.
No son necesarios los productos costosos, en nuestro catálogo Máss Prestigio encontrarás el producto que mejor se adapte a ti, contamos con una variedad que de seguro te dejará sorprendido. Te invitamos a visitar nuestro catálogo.