NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

6 libros infantiles para disfrutar con los niños

6 libros infantiles para disfrutar con los niños

Publicado el 3/04/2017

El libro de los sentimientos para niños
Con este libro de sentimientos y valores, los niños entenderán cómo manejar sus emociones en el hogar y con las personas que los rodean. Es un libro muy especial ya que trae descripciones muy cercanas para los más pequeños sobre sus sentimientos, además de un cuento para ilustrarlos y una enseñanza de cómo asumirlos.

El libro de los abrazos
No hay que olvidar ningún abrazo, es la enseñanza principal de este tierno libro que nos muestra más tipos de abrazos de los que podríamos imaginar. Es un libro muy original y divertido que nos muestra la importancia de uno de los gestos de amor más básicos y significativos: un abrazo.

Mi mamá
Un libro dedicado a uno de los seres más especiales en nuestras vidas, a todas sus cualidades y lo que la hace especial. En este libro, el autor nos muestra que las mamás están hechas de magia y amor. Sus ilustraciones son hermosas y seguro nos hará pasar un lindo momento en familia.

Cuentos por teléfono
Una recopilación de cuentos cortos ideales para leer antes de dormir y dejar volar la imaginación en los sueños. Estos cuentos eran leídos por un papá que tenía que viajar cada semana así que le leía un cuento por teléfono a diario a su hija.

Mi papá
Este libro ilustrado está dedicado a todos los papás, a su fuerza y al inmenso amor que tienen por su familia. Es ideal para los niños más pequeños ya que no tienen que saber leer para disfrutar de esta hermosa historia.

La telaraña de carlota
Esta es la historia de una niña que quería a un cerdito y su amiga llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja. Carlota idea un plan con toda la granja para salvar la vida de Wilbur, el cerdito.

¿Te gustaron estos libros infantiles?, disfruta de estos 5 cuentos llenos de enseñanzas para tus hijos.

¿Cuál de estos libros te gustaría leer con tus niños? ¡Compártenos tus comentarios!