NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

6 películas para disfrutar esta Navidad

6 películas para disfrutar esta Navidad

Publicado el 21/12/17

Durante la navidad, familias y conocidos se unen para hacer diferentes planes, uno de ellos es poder compartir y disfrutar todos juntos en casa, si quieres aprovechar de este espacio para hacer algo diferente con ellos te recomendamos 6 películas divertidas para ver en esta época:

1. Mi pobre angelito: se trata de un niño de 8 años que se queda solo en casa durante la nochebuena, porque su familia planeó un viaje a Paris y se olvidaron de él. Dos ladrones de casas del vecindario donde vive planean entrar para robar en su casa. Pero éste hará lo que sea para defender su hogar. ¡No te la pierdas, una de las películas más recordadas de los 90’!

2. El regalo prometido: un hombre adicto al trabajo que no tiene tiempo para su hijo e incumple la promesa de ir a una de sus clases de Karate, le promete darle lo que él quiera para navidad. El hijo le pide un muñeco de Turbo-man, lo que no será una tarea fácil para su padre conseguirlo.

3. El Grinch: es un monstruo verde, feo y peludo que detesta la navidad, vive en una montaña en compañía de su mascota Max. Para las personas del pueblo en donde vive no es del agrado de ninguno, pero una pequeña, llamada Cindy Lou, se interesará por saber más de la vida de él y descubre de un trágico pasado. ¡Descubre cómo termina esta historia!

4. Charlie y la fábrica de chocolates: se trata de un niño de escasos recursos que vive con su familia. Un día el pequeño Charlie se encuentra dinero caminado por la calle y decide comprar una barra de chocolate. El premio será visitar la fábrica de chocolates del señor Wonka en donde en compañía de otros 4 niños vivirán grandiosas aventuras.

5. Cuento de navidad: La historia clásica de Dickens, en la que los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras le enseñan a un amargado Scrooge, el verdadero valor de las fiestas decembrinas

6. Elf: un bebé huérfano aparece por error en uno de los sacos de Santa. Al llegar al polo norte es adoptado por un duende quien lo llama Buddy. Buddy empezará a dudar de sus capacidades como duende e irá explorando sus habilidades como humano.

Acompaña estas películas con nuestros productos Novaventa