NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

6 Películas sobre madres e hijos para disfrutar en familia

6 Películas sobre madres e hijos para disfrutar en familia

Publicado el 15/05/2017

Te invitamos a conmemorar el Día de la Madre con estas excelentes películas que muestran lo que madres e hijos están dispuestos a hacer por cuidar y fortalecer su relación. ¡Prepara las crispetas y disfruta estas conmovedoras historias!

Brave

Cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera hija del rey Fergus y la reina Elinor. Ella está dispuesta a elegir su propio destino y ser libre, pero sus decisiones desencadenan una terrible maldición que pone a prueba la relación con su madre. Esta historia nos muestra que, aunque las relaciones entre madre e hija no siempre son fáciles, la comunicación y la empatía son fundamentales para entenderse.

Un viernes de locos

En esta comedia, madre e hija ven cómo sus vidas se transforman por completo cuando un accidente las hace cambiar de cuerpo. Esto las hace conocerse mucho mejor y reflexionar sobre sus gustos y necesidades para mejorar su relación. Con esta película pasarás un muy buen rato y te hará imaginar cómo sería vivir un día como tu hija o madre.

Las mujeres de verdad tienen curvas

Nos cuenta la historia de Ana, una chica mexicana de 18 años que vive en los Ángeles con sus padres. Su mayor deseo es ingresar a la universidad, pero su familia cree que la mejor decisión es que ayude a su familia en la fábrica de costura. Esta película nos muestra que, en ocasiones, los padres subestiman a sus hijos y ponen sus esperanzas en ellos, pero no toman en cuenta los verdaderos sueños que los hacen felices.

Los insólitos peces gato

La historia es protagonizada por Claudia y Martha, quienes se conocen en el hospital y crean un lazo de madre e hija. Claudia es una joven solitaria e introvertida que trabaja en un supermercado y al conocer a Martha y a su familia comienza a sentir que forma parte de un hogar. Esta película nos muestra que el amor, el afecto y a la amistad sobrepasan todas las barreras y superan todas las dificultades.

Room

Una película muy conmovedora que nos muestra la historia de una madre y su hijo que viven encerrados en un pequeño cuarto sin la posibilidad de salir. Esta película nos muestra el profundo amor y los sacrificios que puede hacer una madre por su hijo, ella le crea un mundo lleno de color y sueños para que su hijo en medio de su inocencia sea feliz. También nos muestra que cuando existe unión todo es posible.

Volver

Esta película cuenta la historia de dos hermanas y su madre y su manera de afrontar la muerte, la maternidad y la soledad. Nos muestra la relación entre madres e hijas, amigas y hermanas que se protegen unas a otras y refuerzan sus lazos con cada situación que logran sobrellevar.

¡Te recomendamos 5 películas para disfrutar en familia!

¿Qué te parecieron estas recomendaciones?, ¿cuál película disfrutarás en familia en este mes de la madre? Cuéntanos.