NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¿A qué lugar deberían viajar en familia?

¿A qué lugar deberían viajar en familia?

Publicado el 31/10/18

Colombia está llena de tesoros por conocer a lo largo de todo su territorio, y las vacaciones de fin de año, que ya están muy cerca, son la excusa perfecta para empacar las maletas y lanzarse a la aventura de conocer un lugar nuevo.

¡No existe nada mejor que viajar en familia! Por eso, compartimos contigo cuatro opciones que te pueden servir para disfrutar al máximo de estos días de descanso mientras se aprende un poco más sobre la cultura del país.

Eje Cafetero

Está adornado de pequeñas calles, paisajes naturales en donde el verde es el único protagonista y mucho café. Esta zona del país tiene muchas actividades para toda la familia, por esta razón es una opción ideal para visitar en estas vacaciones.

Villa de Leyva

¿Sabías que en este lugar se encuentra la plaza más grande de Colombia? Este pueblo colonial, ubicado en Boyacá, ofrece muchas actividades al aire libre que te dejarán enamorada de este lugar, por ejemplo, los Pozos Azules, el Santuario de Flora y Fauna Iguaqué y el Parque Temático Gondova.

Guatapé

Este pueblo podrás encontrarlo a solo una hora y media de Medellín. Allí se encuentra la Piedra del Peñol, un lugar que te brindará una de las vistas más increíbles. Además, podrás disfrutar de un paseo en lancha por todo el embalse.

Cañón del Chicamocha

Si lo tuyo son los deportes extremos y la aventura, este es el destino perfecto para ti. Los paisajes de este lugar te dejarán con la boca abierta y llenarán tu corazón de pura alegría.

¡Nos encanta conocer tu opinión! Cuéntanos qué otro lugar pondrías en esta lista de lugares infaltables.