NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Ahora Tosh te acompaña a todas partes

Ahora Tosh te acompaña a todas partes

Publicado el 25/02/19

Decidir cuidarte y vivir como te gusta es justo lo que necesitas para tener días en equilibrio y más momentos de descanso y tranquilidad.

En Novaventa nos preocupamos por tu bienestar y el de toda tu familia, por eso te presentamos Mundo Tosh que te acompañará en los mejores momentos.

Toalla playera Summer, ideal para llevar las vacaciones soñadas adonde quiera que vayas. También, es perfecta para darle al momento del baño toques tropicales y de diversión.

Porta frutas Summer, justo lo que necesitas para llenar tus días de sabor y bienestar. En el colegio, el parque o en casa, estos recipientes llamarán la atención de tus hijos en cualquier lugar.

Bolso playero para brillar en tus vacaciones y cargar todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables al lado de tu familia.

Gafas para descanso que te ayudarán a disfrutar de noches placenteras y sueño profundo. Su suavidad es perfecta para tu descanso y bienestar.

Queremos darte el complemento perfecto para que vivas experiencias únicas al lado de las personas que más quieres. Por eso, te brindamos la mejor compañía para tus momentos de descanso, disfrute y armonía.

¿Cómo te parece el nuevo mundo de Tosh? ¡Cuéntanos!