NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Aplicaciones perfectas para entretener a los niños

Aplicaciones perfectas para entretener a los niños

Publicado el 11/02/19

Apodérate de las bondades de la tecnología para entretener y enseñarle a tus hijos sobre diferentes temáticas interesantes: lógica, biología, idiomas o, simplemente, para jugar y pasar un momento lleno de diversión.

Para nadie es un secreto que lo niños son amantes del mundo digital y que suelen pasar mucho tiempo en sus celulares o tabletas. ¡Te entendemos y sabemos que no es lo más recomendable! Por eso, te compartimos cinco aplicaciones ideales para que tus hijos aprendan mientras disfrutan lo que más les gusta hacer.

Thinkrolls: esta aplicación es ideal para activar la mente de tus hijos. Tiene diferentes rompecabezas y retos que necesitan de estrategia para alcanzar la meta.

BioMio: le enseñará a tus hijos todo lo que necesitan saber sobre biología y el mundo en el que habitan.

PlayKids: ofrece juegos educativos y los dibujos animados preferidos de tus hijos. Enseña nuevos idiomas, tiene música y mucha diversión para ti y tus niños.

CreAPPcuentos: tus hijos se convertirán en todos unos contadores de historias. Esta aplicación despertará al artista que los niños llevan dentro.

El Buho Boo: esta aplicación enseña por medio de juegos divertidos el mundo de los animales.

Es innegable que el celular es tu mejor aliado en las largas esperas, sin embargo recuerda que los excesos nunca son recomendables. Cuida y ten presente lo que hacen tus hijos cuando pasan tiempo en internet.

Estas herramientas pueden traer muchos beneficios para toda la familia, sobre todo cuando se utilizan de la forma correcta.

Nos encantaría conocer tu opinión ¡Cuéntanos cuáles son las aplicaciones que prefieren tus hijos!