NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Aprende a limpiar las energías de tu casa para el 2020

Aprende a limpiar las energías de tu casa para el 2020

Publicado el 27/12/19

Estamos a puertas de iniciar un nuevo año y dejar atrás todas las cosas malas que nos pasaron en el 2019, es uno de los propósitos de fin de año. Para iniciar bien el 2020, limpiar las malas energías de la casa, es una de las cosas que no puede faltar el 31 de diciembre. Te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo:

Velas amarillas en el centro de la sala: Se dice que las velas amarillas ayudan a purificar el ambiente de las malas energías. Colocar una en la mesa de centro de tu sala y prenderla en la tarde, limpiará el ambiente de todo lo negativo que tuviste que vivir durante el año.

Agua de canela para las malas energías: Hacer una infusión con algunas astillas de canela y rociar cada rincón con esta agua, ayudará a que lo malo del 2019; se quede atrás. Además, dejará un olor fresco y agradable en tu casa.

Incienso de sándalo, una forma fácil de hacer una buena limpieza: Recorrer tu casa con un incienso de sándalo en la mano, es una de las formas para limpiar toda la negatividad en cada rincón. Inicia desde la entrada y trata de llevar el humo hacia las ventanas abiertas, esto para que todo lo malo se vaya.

Sonidos con campanitas de metal: Colocar campanitas de metal en la puerta de la casa o en lugares por donde entre mucho viento, es una buena práctica de limpieza de energías del hogar. Esto hace que la vibración se desvanezca por todos los rincones, limpiando todo lo malo que está allí dentro.

Sal marina y agua para limpiar: En un balde de agua agrega seis cucharadas de sal marina y limpia los pisos de tu casa con esta mezcla. Esto eliminará las malas energías de tu hogar.

Bota lo que no uses y organiza bien los espacios: Toma un día de la semana para organizar cada habitación y espacio de tu casa. Limpia las repisas, los muebles de la cocina, los de la sala y los colchones de la cama. Botar lo viejo y hacer aseo general en cada lugar, permitirá que todo lo malo y negativo se aleje.

Consejo: Cuando cambies de casa, camina por cada rincón con una varita de incienso de canela o sándalo, esto renovará la energía de tu nuevo hogar.