NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Celebramos 18 años con nuestras mamás empresarias ¡gracias!

Celebramos 18 años con nuestras mamás empresarias ¡gracias!

Publicado el 18/06/18

En Novaventa estamos de aniversario y queremos celebrarlo con nuestras Mamás Empresarias y sus familias. Queremos agradecerles por estos 18 años de bienestar y alegría, nuestro deseo es acompañarlas por mucho más tiempo y llenarlas de conocimiento para que puedan tener su propio negocio y ser portadoras de felicidad y nutrición.

En Novaventa contamos con diferentes mundos en nuestro catálogo para que tengas un portafolio más amplio y atractivo de productos.

Por esto en nuestra campaña más esperada del año te presentamos algunos consejos para enamorar a tus clientes en este aniversario:

1. Entusiasmo: Ponle toda la energía a tus proyectos. Recuerda que una sonrisa es una excelente manera de iniciar el día, enfócate en lo que quieres lograr.

2. Conoce lo que vendes: ¡Siéntete orgullosa de ser portadora de nutrición y felicidad! Emociónate con cada producto del catálogo y difunde a tus consumidores sus características, ventajas y beneficios.

3. Genera conversación: Habla con tu consumidora, de manera amable, relajada y divertida, pueden disfrutar de un rato agradable mientras seleccionan los productos del catálogo.

4. Prepara tus ventas: Con la mirada y los gestos podemos irradiar muchas cosas, lo ideal es que generes una sensación de optimismo, seguridad y alegría en tus clientes. ¡No improvises, ensaya!

¿Cuáles de estos consejos has utilizado en tus ventas?, ¿cuál es tu mejor recuerdo en estos 18 años de Novaventa? ¡Cuéntanos!