NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡Celebremos el Día de los Abuelos!

¡Celebremos el Día de los Abuelos!

Publicado el 23/08/2019

Llega el Día de los Abuelos y con él la excusa perfecta para celebrar la vida de unas de las personas más importantes de nuestra vida, de quienes nos han consentido, nos han preparado recetas increíbles y quienes han disfrutado con nosotros hasta el cansancio.

Además, es el momento perfecto para compartir un rato único en casa y al lado de toda tu familia. Por eso, compartimos contigo algunas ideas para celebrarlo:

• Prepara junto a tus hijos una receta que les hayan enseñado los abuelos. ¡Sorpréndanlos con este detalle tan especial!

• Desempolven los viejos álbumes de la familia y elijan las mejores fotos. Con ellas podrán hacerles un hermoso homenaje a los abuelos y seguro quedarán felices por recordar los momentos más importantes de sus vidas.

• Sal con ellos a un parque rodeado de naturaleza y hagan un picnic con snacks deliciosos. Compartir tiempo con tus abuelos será el mejor regalo para ellos y, sobre todo, para ti.

• Hagan actividades que les permitan revivir su niño interior: juegos, bailes o un karaoke con sus canciones favoritas ¡Será un día muy divertido!

Estos planes son sencillos de preparar y no requerirán un gasto excesivo de dinero. Hacer felices a quienes más quieres no necesita de todo el esfuerzo del mundo, con un poco de amor es suficiente.

¿Cómo celebrarás este día tan especial? ¡Comparte con nosotros tus ideas!