NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Cómo construir el mapa de los sueños para el próximo año

Cómo construir el mapa de los sueños para el próximo año

Publicado el 29/12/17

¡En algún momento de tu vida deberías hacer un mapa de sueños!

¿Pero sabes qué es el mapa de sueños?
Es el conjunto de muchas fotografías para visualizar nuestro futuro de manera cercana o a largo plazo de lo que nos gustaría vivir durante la vida.

¿Cómo hacerlo?
Lo primero que debes hacer, es una lista de los sueños que salgan casualmente de tu mente y otros que hayas querido hacer realidad. Para que el ejercicio sea más efectivo, te recomendamos hacerlo mínimo con 7 días de anticipación.

Haz una lista de los deseos que se te ocurran para el primer día y te darás cuenta de que te irán surgiendo otros desde tu sub-consciente. Anota lo que sueñas, muchas veces lo que sueñas es algo que quieres cumplir.

Selecciona de esta lista los que consideres más importantes y organízalos de mayor a menor en orden de importancia para ti. Para cada uno de ellos, busca una foto que mejor identifique cada uno de ellos.

Concéntrate en un máximo de 10 deseos, si lo haces, lograrás reunir toda la energía para convertirlos en una realidad.

Una vez tengas seleccionadas las fotos, pégalas en un cartón o cartulina y mantenlo en un lugar visible donde las veas todos los días, detrás de la puerta de tu cuarto, en la nevera u otros lugares visibles. Si lo archivas, la magia de éste desaparece.

Cumplir hasta los más pequeños deseos es abrir la puerta para los sueños que jamás imaginaste alcanzar.

¡No te rindas y lucha por lo que siempre has soñado!