NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡Cómo cumplir los propósitos de año nuevo!

Publicado el 4/01/18

¡Cómo cumplir los propósitos de año nuevo!

Como dicen por ahí, un nuevo año trae 365 nuevas oportunidades para crecer y llevar a cabo todos nuestros propósitos, pero a veces posponemos esos objetivos año tras año.

A continuación, te contaremos algunos tips para cumplir los propósitos de año nuevo y empezar con pie derecho el año:

Considera planes realistas: es bueno ser ambicioso y pensar en propósitos grandes, pero a veces con metas de esa magnitud nos cuesta el doble del tiempo llevarlas a cabo. Enfócate en planes que verdaderamente vas a cumplir.

Planea con anterioridad: no improvises y verás que una planeación con tiempos razonables y motivación te permitirá ver un panorama más general de la dirección hacia donde van tus objetivos.

# límite de objetivos: traza un número razonable de objetivos claros y contundentes. No se trata de cantidad, se trata de que todos los que te propusiste para año nuevo los alcances.

Realiza un plan de acción para ejecutar tus metas: considera distintas maneras de cumplir tus propósitos, ten a la mano un plan B, en caso de que el A no resulte como lo esperabas.

• Comparte tus metas con tus familiares y amigos para cumplirlas.

Haz un registro de tus metas: anota los avances por cada propósito que te hayas trazado.

• Regálate un incentivo por cada avance que hayas tenido.

Persiste en tu objetivo: nunca dejes de intentar, por más de que pienses que las cosas no van a salir, siempre mantén tu mente positiva y enfocada en lo que quieres lograr.

¡Persiste en tus logros, trabajando duro lo lograrás!