NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Cómo renovar las energías en tu hogar

Cómo renovar las energías en tu hogar

Publicado el 19/02/18

¿Quieres refrescar las energías que están a tu alrededor?

¡Empieza por las de tu hogar!

¿Te ha pasado que cuando llegas a un lugar sientes el ambiente tenso o por el contrario hay energías que te dan tranquilidad y te hacen feliz? Esto se trata porque todo lo que nos rodea está compuesto de energía, e incluso nuestros sentimientos y emociones.

Nuestro hogar es el lugar que construimos a nuestro gusto, cada espacio de nuestra casa cuenta una historia, cada rincón esta cargado del calor de las personas que habitan en ella. A veces en nuestra rutina ocurren ciertos cambios inesperados, ya sea por estrés o momentos difíciles que se presentan. Por esto, queremos enseñarte a que renueves las malas energías que en ocasiones están de visita en tu hogar.

- Pon un cuarzo en agua bajo la luz de la luna toda la noche. Sécalas y ponlas al lado de puertas y ventanas.

- Trapear con agua y sal es ideal para eliminar las malas energías en tu hogar. Haz este procedimiento al menos una vez por semana.

- En tiendas especializadas en aromaterapia, esencias y demás, puedes darle un ambiente de tranquilidad. Recuerda pasar la esencia por cada rincón de tu hogar.

- Los cactus atraen las malas energías, convierte a estos en los mejores compañeros de tu hogar. No importa su tamaño su forma no olvides tener al menos uno.

No olvides que el lugar más consentido es tu hogar, por eso cárgalo de buenas energías, mucha paz y prosperidad. ¡Esperamos que sigas nuestros consejos! Comenta aquí y cuentas como renuevas las energías en tu hogar.