NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Conoce a las Mamás Inspiradoras Matiz

Conoce a las Mamás Inspiradoras Matiz

Publicado el 22/03/19

La tradición colombiana guarda en su corazón la cultura cafetera. Hoy existen miles de familias que llevan en sus venas el olor a café y el fresco aroma a campo. Por esta razón nos quisimos unir a Café Matiz para hacerle a ellas un homenaje.

Entonces, queremos que conozcas y te inspires con la historia de María Lucelly y Noelba, dos mujeres ejemplares, independientes y en constante búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus seres queridos ¡Hoy hacen parte de la familia Novaventa!

Las montañas de Anserma, Caldas han sido testigos del compromiso, autenticidad, talante y tesón de estas dos Mujeres Inspiradoras, quienes fueron artífices de cosechar la nueva edición especial y producto exclusivo: Café Matiz Mujeres Inspiradoras.

Es 100% colombiano y con el respaldo de la Maestría en Café. Además, tiene aroma con dulces notas de caramelo, su sabor es frutal, combinado con chocolate, y es cítrico y jugoso.

Nuestras Mamás Empresarias nos llenan de inspiración y orgullo, son amas de casa, mejores amigas, empresarias y cultivan café, son polifacéticas y apasionadas con todo lo que hacen, dejando huellas por el camino de sus familias, de todas las personas a su alrededor y, sobre todo, de Novaventa.

¿Ya probaste esta deliciosa edición especial? ¡Cuéntanos cómo te pareció!