NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Conoce las últimas tendencias de decoración 2018

Conoce las últimas tendencias de decoración 2018

Publicado el 26/02/18

Tener un hogar armonioso y lleno de vida es mucho más fácil de lo que piensas. Incluso, con los implementos que tienes en casa puedes transformar cada uno de tus espacios.

Aquí podrás encontrar algunas opciones que serán tendencia en decoración este 2018:

- Estilo Vintage

Recuperar todas esas cosas viejas que tenías en casa y creías que eran basura es lo que debes hacer si quieres darle a tu casa un toque vintage. Los objetos con apariencia desgastada tomarán mucha fuerza en esta temporada. Esta es la oportunidad perfecta para reciclar esas cosas que creías que nunca más ibas a utilizar.

- Tonos metalizados

El dorado, el plateado y el cobre serán tonos muy usados este año. Una lampara, mueble o un pequeño detalle en alguno de estos colores le darán un toque más chic a tus espacios.

- Plantas en el interior

Contar con un espacio verde en casa es maravilloso, además de ser hermoso le dará a tu hogar tranquilidad y equilibrio. Puedes tener plantas de diferentes tamaños, colores y formas. Eso sí, debes recordar que deben ser plantas ideales para interiores, pues de lo contrario no te durarán mucho tiempo.

- Contraste de color

No tengas miedo a combinar colores o a incluir en tu decoración tonos diferentes a los que normalmente usas . Este año una de las grandes tendencias consiste en decorar con elementos que resalten en tus espacios y generen un contraste único.

Recuerda que no solo es importante renovar el look de tus espacios sino también transformar las vibras de ellos, esto te ayudará a vivir en armonía.