NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Conoce nuestras redes sociales oficiales

Conoce nuestras redes sociales oficiales

Publicado el 30/05/19

Nos encanta estar conectados contigo y darte herramientas que te servirán no solo para tu negocio sino también para tu vida personal y en familia. Por eso tenemos nuestras redes sociales oficiales, que siempre tienen para ti contenido divertido, útil y de interés.

Además, serán la herramienta perfecta para mostrar y hacer crecer tu negocio, aprender beneficios de los productos, conocer nuestras novedades y darle a todos tus clientes información de valor que los ayudarán a decidirse en el momento de realizar las compras.

•Facebook: si quieres divertirte, en Facebook deber seguirnos. Recetas, juegos, ideas, tips, lanzamientos… esto y mucho más podrás disfrutarlo en nuestra página de Facebook.

¡Encuéntranos como @Novaventa!

•Instagram: si esta es tu red social favorita es porque eres una persona que disfruta de las fotos muy lindas. En nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar consejos que te ayudarán con tu familia y algunas ideas de decoración que le darán vida a tu hogar.

¡Encuéntranos como @novaventaoficial!

•Twitter: los consejos para ser la mejor Mamá Empresaria están aquí, además de muchas otras noticias que te interesarán. Este canal es ideal para que te comuniques con nosotros y podamos construir un lazo fuerte.

¡Encuéntranos como @Novaventa_Catg!

•Pinterest: ¿te encantan las manualidades? ¿Quieres aprender a preparar alguna receta? Si tus respuestas fueron positivas, entonces esta red social te encantará. Aquí podrás encontrar diferentes consejos y tips que te serán muy útiles en tu día a día.

¡Encuéntranos como @Novaventa!

•YouTube: si eres amante a los videos y pasas horas viendo los videos que te comparten tus amigas, esta es tu red social. Encuentra en nuestro canal ideas increíbles que te van a encantar.

¡Encuéntranos como @novaventaoficial!

Recuerda que estos son nuestros canales oficiales, ¡no te dejes confundir! Aquí encontrarás sin falta todas las sorpresas y noticias de Novaventa, disfruta de los consejos que tenemos para ti y comparte con nosotros todas tus opiniones ¡Síguenos!

¡Cuéntanos cuál es tu favorita y la que más utilizas!