NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Desayunos gourmet para compartir los fines de semana en familia

Desayunos gourmet para compartir los fines de semana en familia

Publicado el 26/02/18

El desayuno es la comida más importante del día, ya que es la que te da toda la energía que vas a necesitar para cumplir con tus actividades y compromisos. Por esta razón, es fundamental respetar siempre esta comida e incluir en tu plato todos los nutrientes necesarios.

Sabemos que con el afán de la rutina en semana, preparar un desayuno de ensueño no es una tarea fácil. Pero, el fin de semana, es la oportunidad para sorprender a tu familia desde las primeras horas del día.

Acá te daremos algunas opciones muy fáciles de preparar para que consientas a los que más quieres al despertar:

- Avena con fruta

Estos dos ingredientes, además de ser una una combinación deliciosa, son ideales para darte energía y acelerar tu metabolismo.
Este saludable desayuno es muy fácil de preparar. Solo necesitas cocinar ½ taza de avena en hojuelas con un poco de leche. Luego, agrégale tu fruta favorita en rodajas y prepárate para disfrutarlo.

- Omelette con vegetales

¿Omelette? ¿Te suena complicado? No te preocupes, esta deliciosa preparación es mucho más fácil de lo que te imaginas.
En un recipiente bate los huevos que necesitas para el desayuno de tu familia, agrégale trocitos de tomate, cebolla y espinaca. Con un poco de aceite cocina la mezcla en un sartén, tendrás como resultado una comida que los dejará a todos con la boca abierta.

- Waffles con fruta

Esta opción es perfecta para los niños. Puedes dejar volar tu imaginación y agregarle lo que a tus hijos más les gusta.
Pon los waffles en el tostador hasta que veas que ya están crocanticos, ponles un poco de mantequilla de maní y las frutas que desees. También, puedes ponerle mermelada o un poco de Jet Crema.

- Burritos con champiñones

Tus tortillas Bimbo favoritas serán tus mejores aliadas para hacer un desayuno fuera de lo común.
¿Algún día habías pensado en preparar unos burritos con huevo? No es muy común escucharlo, esta es una opción que además de deliciosa es muy saludable.
Prepara tus huevos con trozos de champiñones, pon esta mezcla en una tortilla y ¡listo!

¿Cómo te parecieron estás preparaciones? Cuéntanos que otras recetas cocinas los fines de semana para desayunar en familia.