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Desayunos saludables y divertidos para hacer en tu hogar

Desayunos saludables y divertidos para hacer en tu hogar

Publicado el 25/01/18

¡Comer saludable nos permite llevar una vida inteligente y balanceada! Alimentarse de manera equilibrada, no solo nos ayuda a tener una figura más armónica sino también efectos muy positivos para nuestro organismo.

Dejar de comer durante largos periodos, incrementa tus niveles de ansiedad y hace que comas generalmente más. No ejercitar tu cuerpo regularmente, dormir pocas horas, y no tener una alimentación balanceada, son algunas malas prácticas para poner lento tu metabolismo.

Como dicen nuestras madres, el desayuno es la comida más importante del día porque es la pieza clave para cargar de energía tu cuerpo y mente. Cuando te saltas una comida tan importante como esta, estás haciendo más difícil cubrir las necesidades nutricionales que debes suplir para toda tu jornada. Recuerda que un desayuno balanceado incluye proteínas, lácteos y frutas.

Beneficios de un desayuno completo:

- Aumento nutricional: fuente de energía sobretodo para los más pequeños que están en etapa de crecimiento.

- Habilidad para la memoria y la concentración: un desayuno balanceado aporta glucosa en nuestro cerebro, mejorando la memoria, concentración y creatividad.

- Control de peso: no saltarte las comidas hará que tu metabolismo funcione más rápido y por esta razón, mayor sea el consumo de calorías.

- Evita enfermedades: comer alimentos nutritivos en el desayuno, previene enfermedades como la diabetes, controla los niveles de colesterol y evita enfermedades relacionadas al corazón.

Queremos compartir contigo diferentes maneras creativas de preparar un delicoso y saludable desayuno con nuestros productos:

1. ¿Qué tal un rico muffin de tu Chocolisto favorito acompañado de un banano en rodajas y un delicioso Capuccino edición especial?

2. Tostadas francesas con cremoso de Alpina y un rico chocolate Corona.

3. Pan integral con Jamón Pietrán y un guacamole preparado en casa con trocito muy pequeños de piña y tocineta.

4. Crepes con fresas naturales con una crema esparcirle de chocolate Jet.

5. Tus galletas favoritas: Tradicional, Integral, Maíz o Semillas y Cereales prepara una deliciosa salsa pesto.

6. Pancakes Corona con frutas y miel con tu jugo de naranja favorito.

7. Tortillas de huevo con pan tajado y cappucino de Colcafé.

¡Dedica al menos 15 minutos para preparar tu desayuno! Estamos seguros de que harás una receta nutritiva y única para los que más quieres. Agrégales sabor a tus desayunos con los moldes de formas que encontrarás en el catálogo campaña #2.