NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Disfruta de un sabor irresistible como la avellana

Disfruta de un sabor irresistible como la avellana

Publicado el 24/01/18

Las avellanas son un fruto seco con unos beneficios inigualables porque nos ayuda a reducir el estreñimiento, los niveles de colesterol, el cansancio, la fatiga, las enfermedades del corazón y además nos ayudan en gran medida a evitar la osteoporosis y artritis. Contienen un alto contenido de magnesio, vitamina B, vitamina E y fortalece el sistema nervioso.


Este fruto seco es muy especial porque está presente en muchos de los alimentos que consumimos a diario, entre ellos el chocolate. Para muchos, el chocolate combina perfecto con muchos ingredientes, entre ellos las avellanas.


Por su aroma, sabor y mezcla irresistible, esta combinación perfecta ya existe y es posible encontrarla en nuestro catálogo Novaventa y disfruta de esta edición especial, pensada en ti. Empieza tu día con toda la energía que tiene el Chocolate Corona sabor Avellana y disfruta de su delicioso sabor.


Si aceptas el reto de probarlo, nos gustaría que nos comentaras aquí con qué tipo de alimento te gusta disfrutar esta bebida y no olvides invitar a tus amigos y sorprenderlos con nuevos sabores.