NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Disfruta tiempo contigo misma e invierte en ti este 2020

Disfruta tiempo contigo misma e invierte en ti este 2020

Publicado el 03/01/2020

Compartir con tus hijos, tu esposo y con tu familia, es una forma de estar feliz, pero tener momentos para ti, hacer lo que más te gusta y disfrutar tiempo contigo misma, es la mejor manera de demostrarte cuánto te quieres.

Buscar un espacio en tu casa en el que puedas estar completamente sola, te ayudará a reflexionar tranquilamente cómo quieres pasar tiempo contigo misma. Pensar en las situaciones que te angustian y dejarlas de lado, es el primer paso para que disfrutes de ti. Te hicimos esta lista para que empieces a hacerlo:

1. De tanto corre corre diario, cuidar de ti se hace un poco difícil, pero sacar por lo menos 20 minutos a la semana para hacerte una mascarilla, ponerte tratamiento en el cabello, arreglarte las uñas y consentir tus manos y pies con crema, te hará sentir bien.

2. Salir por un café, a comer un helado o a caminar por algún lugar que te guste, te ayudará a despejar la cabeza. Esto te servirá para saber qué quieres de ti y cómo lo quieres.

3. Ir a un centro comercial a comprarte una blusa o un pantalón, es una forma de renovar tu estado de ánimo. Pasar por la peluqueria, hacerte un peinado o corte de cabello diferente, te hará sentir a gusto con quien eres.

El poder pasar tiempo contigo misma, te da la oportunidad de conocerte y de encontrar espacios para disfrutar esas cosas que tanto te gusta hacer. Date la oportunidad de ser feliz y di a diario: “Merezco tiempo para mi, por mi bienestar y por mi tranquilidad”.

Y sí, realmente ¡Te lo mereces!