NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡El secreto es el chocolate!

¡El secreto es el chocolate! Conoce las maneras en las que te hace feliz

Publicado el 19/09/18

El chocolate es la deliciosa fórmula del amor y la amistad, en Novaventa te contamos cómo el chocolate te puede sacar una enorme sonrisa en tu día.

Tiene los ingredientes perfectos para ser feliz: el chocolate contiene serotonina lo que genera una sensación de placer y bienestar en nuestro cuerpo.

Así que la felicidad que nos proporciona comernos una tableta de chocolate no es solo psicológica o emocional, sino que es realmente física y orgánica.

Activa tus sentidos: No hay nada más delicioso que un trozo de chocolate para relajarte y olvidar por un momento el día a día. El delicioso sabor del chocolate hace que se activen los sentidos del gusto y del olfato, produciendo placer al que lo come.

El chocolate es lo más parecido al amor: Un trozo de chocolate contiene una sustancia llamada feniletilamina, la cual se cree que desencadena sentimientos similares a los que sentimos cuando “estamos enamorados”.

Tiene muchas combinaciones deliciosas: con pan, frutas, galletas, crema de maní, frutos secos, caramelo y hasta con chocolate blanco… todas las combinaciones son válidas cuando se trata de chocolate.

¿Cuáles de estos beneficios del chocolate te hacen más feliz? ¡Cuéntanos!