NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Empaques muy divertidos para tus aguinaldos

Empaques muy divertidos para tus aguinaldos

Publicado el 28/11/18

Llega la Navidad, una época de unión familiar, recogimiento y alegría. Es la oportunidad de vivir momentos inolvidables al lado de las personas que más quieres y hacerlos felices con pequeños detalles que emocionen sus corazones.

En realidad, sorprender a tu familia es más fácil de lo que imaginas y decorarlo con un empaque único lo es mucho más todavía. Por eso, compartimos contigo algunas opciones sencillas y creativas que te encantarán:

Cuerda + papel Kraft

Esta opción es económica, divertida y le da un toque minimalista pero especial para tus regalos. Además, puedes personalizarlo como tú quieras.

Papel periódico + cinta de papel de color

Cuidar al planeta y tener un regalo lleno de vida es posible. Utiliza un papel periódico que tengas en casa y decóralo con una cinta de color fuerte que resalte.

Bolsa de papel personalizada

Una bolsa de papel tradicional no hace la diferencia, pero personalizada y con tu toque persona seguro que sorprenderá.

• Decora el regalo mismo con mucha creatividad y no necesitarás un empaque extra para sorprender a las personas que más quieres.

La clave está en poner todo tu amor dejar tu corazón en cada cosa que hagas, así seguro tu familia sentirá todo tu cariño hacia ellos. Esto es al final lo que más importa y lo que le da sentido a la magia de la Navidad.

Recuerda que en esta época tan especial no todos los regalos son materiales, también puedes brindar amor, momentos inolvidables, abrazos, sonrisas y compañía. Lo que lleva dentro es lo que más vale.

¿Cómo sorprenderás a tu familia en esta Navidad?