Blog interna

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Has coleccionado alguna vez Aqui te mostramos una que lleva tiempos memorables en los hogares colombianos

¿Has coleccionado alguna vez? Aquí te mostramos una que lleva tiempos memorables en los hogares colombianos.

Publicado el 18/02/2021

Hace más de 59 años nació una bella tradición en las familias colombianas: aprender con láminas de los elementos más importantes del mundo mientras se coleccionaban en un álbum, ese primer álbum icónico que marcó tendencia y logró dejar un legado que a la fecha sigue más vivo que nunca. A continuación presentamos las ediciones que se han realizado a lo largo de los años:

Álbum Auto Jet, 1963: la pasión por las cuatro ruedas fue la protagonista de esta segunda edición. Este álbum mostraba todas las historias, momentos y anécdotas que se vivían con el automovilismo en esos tiempos.

Banderas y uniformes, 1964: el que llenó este álbum, tuvo la dicha de darse un recorrido por todo el mundo descubriendo historias desde sus banderas, uniformes, tradiciones y características de cada país.

El hombre y el mar, 1965: con el éxito del Álbum Auto Jet, quedó el sinsabor por mostrar la historia de otras maneras de movilizarse, es por eso que la evolución del transporte marítimo fue un papel fundamental para darle vida a una nueva edición.

Historia natural, 1968: Un álbum que mostraba la belleza de la naturaleza, animales exóticos y los datos más ocultos se hallaban ahí. Tuvo tanta acogida esta edición se convirtió en temática esencial durante 40 años.

El mundo de los animales, 2007: Después de tantos años, decidieron evolucionar el formato, tanto en temática como en modo de coleccionar las láminas. Ahora el álbum nos mostraba contenido única y exclusivamente de animales.

El mundo de los animales prehistóricos y en peligro de extinción, 2011: La historia de los dinosaurios no se podría pasar por alto, es por eso que se creó una edición para mostrar toda la historia de los animales prehistóricos y los que en un futuro también desaparecerían.

Planeta sorprendente, 2013: Un álbum totalmente a color que mostró desde otro punto de vista el mundo animal, conectando su relación con el comportamiento de la naturaleza y ecosistemas.

Vive la aventura Colombia, 2017: Después de mostrar el reino animal desde todos sus frentes, hacía falta enfocarse en una sola zona, para muchos la más importante, porque es propia y es una de las más biodiversas de este planeta.

Como no hablar de Colombia y mostrar toda la aventura que tiene este hermoso país.

Colombia Sorprendente, 2021: Es tan grande la cultura colombiana que el anterior álbum se quedó corto para mostrar toda la esencia que tienen estas hermosas tierras. Es por eso que se creó una edición que lograra incluir todo lo que nos representa en un solo álbum. Si aún no lo tienes, esto es lo que se podrá encontrar en la nueva edición:

Música, naturaleza, lugares y cocina sorprendentes al igual que diversidad cultural.

Estamos muy emocionados por la llegada de este nuevo álbum y aún más porque tuvimos el privilegio de ser los primeros en hacerlos llegar a los hogares colombianos, encuéntralo en la Tienda Virtual o a través de nuestras Mamás Empresarias.