NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Ideas para celebrar el Día de la Madre como nunca lo has hecho

Ideas para celebrar el Día de la Madre como nunca lo has hecho

Publicado el 17/05/2018

Hay fechas que ameritan una celebración única y diferente, el Día de la Madre es la ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres con estas 4 ideas para llenarla de alegría en su día:

Haz un picnic familiar: Disfruta de un momento al aire libre con ese ser tan especial. Lleva alimentos que sean fáciles de transportar y que no necesiten cubiertos, los sanduches y las hamburguesas son una excelente opción. También pueden divertirse con juegos, libros y la compañía de tus seres queridos.

Visitar un parque o un museo: Seguramente hay muchos lugares en tu ciudad que no conoces en familia. Los parques y los museos son una excelente manera de explorar, aprender y ampliar los conocimientos mientras se divierten.

Hazle una fiesta sorpresa: No necesitas de mucho presupuesto para prepararle un almuerzo o cena especial, solo piensa en su plato favorito y en un delicioso postre. De seguro le encantará disfrutar de comida hecha en casa, además pueden escuchar su música favorita y conversar.

Dale un detalle fuera de lo común: Piensa en cosas que realmente la hagan feliz, que la llenen de alegría y bienestar. Algunas ideas son: un día en un spa, un fin de semana de descanso en un pueblo cercano, clases de alguna actividad que disfrute o que le gustaría aprender o incluso un cambio de look.

¿Tienes otras ideas para para celebrar el Día de la Madre?¡Cuéntanos!