NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Ideas para compartir con los abuelos

Ideas para compartir con los abuelos

Publicado el 19/09/18

Los abuelos son seres llenos de sabiduría y experiencia, si tienes la fortuna de disfrutar de su compañía, en Novaventa te damos algunos consejos de actividades que puedes hacer con tus abuelos para recordales lo mucho que los quieres:

Cuidar de las plantas: Los abuelos aman las plantas y saben los mejores trucos para tenerlas llenas de vida. Elijan alguna planta que les llame la atención y dedíquenle todo el tiempo a cuidarla y lograr que crezca. Seguro se divertirán y aprenderán muchas cosas nuevas.

Revisar los álbumes de fotos: No hay nada mejor que compartir historias con los abuelos, ellos tienen las mejores anécdotas para que conozcas más de tu familia.

Compartir sus pasatiempos: ¿Cuál es la actividad favorita de tus abuelos? Ya sea pintar, tejer, leer, o cualquier otro pasatiempo, de seguro tienen mucho para enseñarte y tu aprenderás mucho de ellos.

Pintar o dibujar: Las actividades manuales son interesantes para los abuelos y los niños así que pueden pasar un momento muy agradable juntos. Pintar mándalas puede además ser un relajante y una manera de despertar la creatividad y la imaginación.

¿Cuál de estas actividades te gustaría compartir con los abuelos?, ¿cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!