NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

7 mejores técnicas de ventas para tu negocio

7 mejores técnicas de ventas para tu negocio

Publicado el 08/05/2017

Nuestros encuentros mensuales como Mamás Empresarias son un espacio exclusivo para compartir conocimiento sobre los temas más relevantes en nuestros diversos roles como mujer, mamá, profesional y empresaria.

Durante este mes tendremos la compañía de Guillermo Sandino, Coach de ventas quien nos brindará los pasos esenciales para que tu negocio como Mamá Empresaria crezca cada día y tus sueños se hagan realidad.

1. Entusiasmo: Ponerle toda la energía a tus proyectos es esencial para lograr tus metas. Recuerda que una sonrisa es una excelente manera de iniciar el día, enfócate en lo que quieres lograr y enfrenta las adversidades con fortaleza emocional.

2. Conoce lo que vendes: ¡Siéntete orgullosa de ser portadora de nutrición y felicidad! Emociónate con cada producto del catálogo y difunde a tus consumidores sus características, ventajas y, sobre todo, los beneficios que traen estos productos para disfrutar en familia y amigos.

3. Genera conversación: Habla con tu consumidora, de manera amable, relajada y divertida pueden disfrutar de un rato agradable mientras seleccionan los productos del catálogo ideales para disfrutar.

4. Prepara tus ventas: La expresión corporal y verbal es muy importante al momento de ofrecer el catálogo. Con la mirada y los gestos podemos irradiar muchas cosas, lo ideal es que generes una sensación de optimismo, seguridad y alegría en tus clientes. ¡No improvises, ensaya!

¿Disfrutaste esta información? Conoce las cápsulas completas en nuestros encuentros mensuales. ¡Te esperamos!