NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Libera tu buen gusto, un catálogo exclusivo para ti

Libera tu buen gusto, un catálogo exclusivo para ti

Publicado el 11/07/18

Nos encanta que renueves tus espacios y que te arriesgues con diseños llenos de creatividad y originalidad para convertir tu hogar en un espacio único. Por eso en Novaventa tenemos un nuevo portafolio para ti.

Encontrarás productos con diseños llenos de elegancia para cada espacio, te mostramos algunas opciones imperdibles:

Una cena inolvidable: El queso y el vino son una combinación ideal para compartir con quienes más quieres de una cena especial. No hay que ser un experto para disfrutar de los colores, aromas y sabores que nos ofrece esta bebida. En nuestro catálogo encontrarás utensilios que serán de gran utilidad para servir una buena copa de vino y una tabla de quesos.

Descanso perfecto: Encontrarás elementos que convertirán tu espacio de descanso en un lugar con estilo, elegancia y sofisticación. Los colores neutros, la suavidad y las telas que encontrarás en nuestros productos te harán vivir una experiencia inolvidable.

Momentos perfectos: Hay alimentos que hacen que cualquier momento sea inolvidable y el chocolate es uno de ellos. Puedes combinarlo con quesos, vino, frutos secos o café. En nuestro catálogo encontrarás opciones para que deleites tu paladar.

¿Qué te pareció nuestro nuevo portafolio?, ¿cuál de estos productos es tu favorito? ¡Cuéntanos!