NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Los regalos perfectos para esta Navidad

Los regalos perfectos para esta Navidad

Publicado el 21/11/18

¡Se acerca la época más mágica del año! Lo mejor de la Navidad son en definitiva las reuniones y momentos inolvidables con la familia, las deliciosas y tradicionales preparaciones y los regalos llenos de amor.

Si aún no sabes que regalarle a tu familia nosotros compartimos contigo algunas opciones muy especiales para sorprenderlos:

Plegadiza Mensaje de Navidad:
Un delicioso sabor a piña colada y canela, y la oportunidad de expresar un mensaje sentido y especial… esto es lo que podrás encontrar en este increíble regalo.

Cofre Papá Noel:
El delicioso sabor del dulce de leche conquistará el corazón de las personas que más quieres. Además, este hermoso cofre servirá como decoración para esta y las siguientes Navidades.

Cofre Octogonal:
Este tradicional cofre trae en un su interior una deliciosa variedad de galletas que alegrará a toda la familia. Además, trae en su interior un increíble cuento para compartir juntos.

Bolsa Navidad:
Esta definitivamente no es una bolsa cualquiera, tiene en su interior unas deliciosas galletas con sabor a coco caramelizado que harán sonreír a toda la familia.

Cofre oso polar y pingüino:
¿Cuál de los dos prefieres? Es una decisión muy difícil, entonces puedes regalar los dos. Sus galletas mini chips de chocolate y limón los sorprenderán a todos. Además, luego podrán ser usados como alcancías.

Ver a las personas que más quieres con una gran sonrisa es lo más satisfactorio que podrás recibir en esta Navidad. Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y compartir en familia es lo más importante.

¡Cuéntanos cómo celebrarás este mes tan especial!