NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Maneras de relajarte en casa

Maneras de relajarte en casa

Publicado el 19/09/18

Cuando te relajas fortaleces el lazo con tus seres queridos, evitas enfermedades y mejoras tu calidad de vida. En Novaventa queremos recomendarte 5 maneras de tomarte la vida con calma y que puedes poner en practica en la comodidad de tu hogar. ¡Toma nota!

1. Sumérgete en un buen libro: cuando abres un libro, encuentras un mundo totalmente nuevo, descubres nuevos puntos de vista, personajes e historias que hacen que te desconectes por un momento de la rutina. Si conviertes la lectura en un hábito, con el tiempo tendrás mayor creatividad, aumentarás tu concentración y aumentarás tu vocabulario.

2. Da una pequeña caminata: Dar un paseo es una buena manera de llenar tu cabeza de pensamientos positivos. Te dará la oportunidad de pensar las cosas de otra manera, además, mover tu cuerpo al menos por 15 minutos al día trae grandes beneficios para tu salud.

3. Dedícate un día de relajación: Un baño de agua caliente puede ayudar a que relajes tus músculos y puedas realizar las actividades pendientes con mayor calma y positivismo. Puedes utilizar esencias florales para que el efecto de relajación sea más duradero.

4. Cuida tus plantas: Conectarte con la naturaleza puede ser una buena idea para relajarte y ser más feliz. Por esto sembrar, regar, cuidar y ver tus plantas crecer es un buen ejercicio para evadir de los pensamientos negativos y una forma de meditación.

5. Pasa tiempo con tus amigos: Existen diferentes maneras de pasar el rato con amigos que pueden ayudarte a relajarte, ya sea disfrutar de un juego de mesa o ponerse al día en un café. Pasar tiempo con tus amigos puede hacer que te relajes y pases tiempo hablando sobre tus sentimientos, lo que te hará sentir menos estresada.

¿Cuál es tu forma de relajación favorita?, ¿cuál practicarías en casa? ¡Cuéntanos!