NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Conoce estos planes divertidos para toda la familia

Conoce estos planes divertidos para toda la familia

Publicado el 14/06/19

Llegaron las vacaciones y queremos recordarte que no es necesario viajar al otro lado del mundo para disfrutar de momentos inolvidables junto a la familia ni gastar de más para que estos días de descanso valgan la pena.

Por eso, queremos compartirte algunos planes muy divertidos que puedes hacer en tu propia ciudad y hasta en tu propia casa:

Visita un zoológico

Tus hijos amarán este plan, aprenderán sobre la naturaleza y tendrás la oportunidad perfecta para enseñarles la importancia de cuidar y respetar a los animales.

Creen un cine en casa

Crispetas + películas favoritas = el mejor plan para las vacaciones. Creen un espacio en casa ideal para ver las historias que más les gustan. Así, ahorrarán dinero mientras se divierten en familia.

Piscina, un plan infaltable

Para estos días de sol, ¿qué mejor que una piscina? No existe duda, para los niños este es el mejor plan en las vacaciones. Súmale un balón, un par de amigos y los tendrás felices toda la tarde.

Libros, historias y cuentos

En estas vacaciones incentiva la lectura de tus hijos. Elijan juntos una historia que les guste a todos, léanla y comenten sus opiniones.

¿Qué tal los juegos de mamá cuando era niña?

Enséñales cómo te divertías cuando tenías su edad y muéstrales algunos juegos tradicionales: escondidijo, saltar el lazo, la lleva y demás.

En realidad, más que hacer algo fuera de lo convencional y viajar a un país que no conocías, lo más importante de las vacaciones es poder compartir tiempo de calidad al lado de las personas que más quieres.

¿Cuáles son tus planes en estas vacaciones? ¡Cuéntanos!