NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Nuestro Catálogo Premium llega renovado

Nuestro Catálogo Premium llega renovado

Publicado el 22/03/19

Lleno de innovación elegancia y practicidad, llega nuestra nueva edición del Catálogo Premium. Crear y disfrutar de experiencias únicas junto a las personas que más quieres será posible con todas las opciones que tenemos para ti.

Esta nueva edición está cargada de elementos que te brindarán comodidad, goce y elegancia, tanto para tu vida personal como familiar. Conoce aquí algunos de los beneficios:

Vive momentos inolvidables

Las sorpresas le dan chispa a los días y en Novaventa tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu familia o a tus amigas con recetas fuera de lo convencional. Desde platos fuertes hasta postres, vivir momentos inolvidables es más fácil de lo que imaginas.

Decoración

En nuestro Catálogo premium los finos detalles son protagonistas. La decoración en el hogar ha trascendido a diferentes lugares, como lo son los baños y la cocina. Conviértelos en espacios llenos de armonía y elegancia.

Practicidad para toda la familia

En casa lo que necesitas es funcionalidad y comodidad, esto te ayudará a tener más tiempo libre para dedicarlo a las cosas que más te gustan y, por supuesto, a las personas que más quieres.

¿Ya conoces nuestra nueva edición? Recuerda que solo estará disponible hasta nuestra Campaña 7.

¡Nos encanta conocer tu opinión! Cuéntanos cuál ha sido el producto que más te ha gustado de nuestro Catálogo Premium.