NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Regresar a clase ahora será más divertido para tus hijos

Regresar a clase ahora será más divertido para tus hijos

Publicado el 12/01/18

¿Te ha pasado que alguno de tus hijos te ha dicho que quiere ser algún personaje o tiene un gusto particular por algo? Si sí, no está mal esta conducta, pues hace parte de un mundo imaginario que se vive en la infancia y que según estudios científicos, los niños sienten fascinación por personajes o temas de moda porque se entretienen, ven un ideal o un ejemplo a seguir.

Para esta temporada escolar, Novaventa te trae estilos únicos y diferentes para todos los gustos, desde morrales, loncheras, cosmetiqueras, hasta marcadores, lápices y otros productos para tu regreso a clase. ¡Puedes llevarlos a todas partes!

Elije cuál es la opción ideal para tus pequeños:

Morral Mountain: Si tu hijo es de esos que le gusta vivir y crear aventuras divertidas junto a sus amigos, esta opción será perfecta para él, ya que puede llevar sus juguetes favoritos a cada lugar. Un nuevo desafío está por comenzar, vívelo junto a él.

Morral Unicornio: Si tu hija es de las que fantasea con princesas y unicornios, con este morral vivirá en un cuento de hadas todo el año escolar. ¡Un motivo divertido para regresar a clases y disfrutar de su caballito favorito!

Morral Avión: Para los amantes de los aviones, tenemos un morral ideal para vivir divertidas aventuras desde las nubes. Podrás tener un regreso a clases siendo el volador y más pilo de la clase.

Lonchera Unicornio: Con esta colorida lonchera tu princesa conocerá una manera divertida de llevar los alimentos y compartir momentos inolvidables al lado de sus compañeras de clase. ¡Conoce también el Morral Unicornio!

Lonchera Avión: Conviértete en el piloto de la clase y lleva tus aventuras al extremo. Conoce esta Lonchera Avión que te hará ver la inmensidad de la tierra desde el aire. ¡Comparte grandes momentos con tus compañeros mientras disfrutas de lo que contiene tu lonchera! Conoce también el Morral Avión.

¡Dale la bienvenida a este 2018 con tu regreso a clases! Si quieres conocer el detalle de éstos y otros nuestros productos escolares y exclusivos, ingresa a nuestro catálogo de Campaña #1.