Blog interna

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Tipos de bolsos para cada ocasion

Tipos de bolsos para cada ocasión

Publicado el 19/02/2021

No importa la hora o la fecha en que leas esto, siempre necesitarás a tu lado el acompañamiento perfecto. Estamos hablando de tu bolso, el que siempre almacena tus objetos más importantes y además te da un toque de estilo y glamour.
Es tan importante, que con solo tener uno en el armario no basta ¿Te imaginas tener que sufrir con un minibag en un día de diligencias? ¿O tener que llevar tu morral de universidad para una fiesta elegante? Es por eso que cada bolso tiene su lugar y cumple con un objetivo, acá te los mostramos:

Para los días de rutina

Este es el bolso que trabaja más, es el que te acompaña en tu día a día, ya sea para ir al trabajo, o a la universidad. Debe ser un bolso que puedas llevar al hombro que combine con tu outfit de rutina, te recomendamos un bolso tipo tote con el espacio suficiente para que no te estreses acomodando todo lo que necesitas en el día.

Para eventos especiales

Sin duda, se destaca por ser el más sofisticado, es el bolso que te acompañará a los eventos importantes donde debes sacar tu toque elegante, un bolso tipo clutch te ayudará bastante. Este tipo de bolso se destaca por ser liviano y práctico, pero sobre todo muy fino y delicado.

Para momentos casuales

Si tienes un almuerzo con tus amigos, un plan tranqui con tu familia o solo quieres ir a caminar por la ciudad, el bolso crossbody es perfecto para esos de tipo ocasiones. Te dará una sensación de libertad y tranquilidad por llevarlo cruzado.

Para ir de compras o de viaje

Cuando nuestro objetivo es que no se nos quede nada o que no tengamos que cargar con bolsas en nuestras manos, necesitamos un morral con una gran capacidad de espacio, asas y materiales firmes que resistan el peso que llevaremos en él,  en estas ocasiones te recomendamos un morral backpack.

Por fortuna, en nuestro catálogo Novaventa Máss Prestigio tenemos todos los tipos de bolsos mencionados, desde el más pequeño para darte libertad, hasta el más espacioso para que no sufras jugando al Tetris con tus pertenencias. Descubre todo lo que tenemos para ti visitando nuestro catálogo.