NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

Tips para decorar tu hogar en Navidad

Tips para decorar tu hogar en Navidad

Publicado el 05/12/17

La navidad es una época maravillosa para crear un ambiente especial y compartir con nuestros familiares y amigos. Seguir una tradición, es el resultado de una costumbre que se comparte de generación en generación y la navidad es sin duda, una de las tradiciones más importantes en el mundo desde siglos atrás.

La decoración para nuestro hogar es una de las costumbres típicas de la navidad y sabemos que a cada espacio debemos darle un toque diferente para hacer de éstos, lugares mágicos.

Aquí te contaremos sencillos tips para decorar tu hogar en navidad. Sólo necesitas de mucha creatividad, imaginación y todo el espíritu navideño:

La entrada: lo primero que verán tus invitados, es la entrada a tu hogar, si tienes un accesorio bonito que decore la puerta de tu entrada. Opta por una corona navideña, una bota o un pesebre pequeño sobre una base colgante. Como dicen por ahí, desde el desayuno se sabe cómo será la comida.

Ventanas y balcón: elige para la decoración de tus ventanas y balcón guirnaldas mezcladas con luces, son la combinación perfecta. Existen en el mercado millones de diseños que puedes combinarlos como prefieras.

Sala: éste es uno de los lugares perfectos para armar el árbol de navidad. Si te consideras una mujer clásica, opta por los colores rojo, verde o dorado. Si te gusta seguir tendencias y estar más a la vanguardia, elige colores de la temporada. ¡No olvides poner los regalos debajo del árbol de navidad!

Comedor: viste la mesa de tu comedor con un mantel rojo, verde o blanco de decoración navideña. Dale un toque diferente a tu mesa con un adorno personalizado: utiliza velas, candelabros o fruteros, ¡elige tu favorito! En nuestro catálogo Novaventa, encuentra adornos navideños para tu hogar.

Baños: cambia tus toallas habituales, por toallas con tejidos de navidad, si tienes repisas en tu baño, puedes poner frasquitos pequeños decorados a tu imaginación. Lo más importante es que lo hagas con mucho amor, en familia y disfrutes de una época que sólo vivirás una vez al año. ¡Anímate!