NOVABLOG

NOVABLOG

¡Disfruta todos los tips, recetas, test y lecturas que tenemos para ti!

¡Ya son 19 años junto a ti!

¡Ya son 19 años junto a ti!

Publicado el 12/06/19

¡Junio es nuestro mes, el mes del Aniversario Novaventa! Y no solo celebramos 19 años de existencia, también celebramos tu vida y tu compañía porque lo que hoy somos es gracias a ti, a tu compromiso, pasión, amor y entrega.

Durante estos 19 años solo hemos tenido un deseo al soplar las velitas de nuestra torta de cumpleaños: hacer realidad cada uno de los sueños de ustedes, Mamás Empresarias, pues son el sentido y la razón por la que nos despertamos día tras día con la fuerza para seguir adelante.

Además, en esta fecha tan especial queremos agradecerte por:

Tu entusiasmo, no te rindes nunca a pesar de los obstáculos que te encuentras en el camino. Siempre estás sonriente y con la mejor actitud ¡GRACIAS!

Tu compañía, porque nos ayudas a crecer y a ser conscientes de lo que podemos mejorar. Sin embargo, sigues a nuestro lado y eso nos llena de alegría ¡GRACIAS!

Tu pasión, nos inspiras con tu fuerza y todo el amor que tienes para dar. Eres un ejemplo para seguir ¡GRACIAS!

Tu amor, que no tiene ni tendrá limite alguno. Amas a tu familia, a tu trabajo y a tu vida como todos deberíamos hacerlo ¡GRACIAS!

Tus enseñanzas, cada vez más y más poderosas. Tu sabiduría nos muestra el camino para hacer todo con amor ¡GRACIAS!

No nos cansamos de decirte ¡GRACIAS!, porque nuestro Aniversario es solo una excusa para celebrarte, celebrarnos y celebrar juntos todo lo que hemos alcanzado.

Hoy decimos con alegría: ¡Feliz Aniversario Novaventa! Esperamos que podamos vivir muchos más años juntos.

¿Tienes algunas palabras para nosotros en nuestra celebración? ¡Déjalas en un comentario!